Mi progreso

lunes, 30 de mayo de 2011

He aprobado!!

Chicas, he aprobado!! No han puesto nota de corte, es decir, el 5 era el 5, así que tengo un 5,4.

Una nota bajita, pero al menos he aprobado, y ahora tengo un mes (por lo que se rumorea), para terminar de prepararme el segundo, así q me parece q no voy a ver mucho el sol...

Este finde no voy a estudiar mucho, porque voy a "celebrar" mi cumpleaños, pero solo con mis amigos más cercanos, pero me parece que no voy a tener más vida social hasta julio (menos mal que existen las redes sociales).

Voy a estar muy liada, pero procuraré buscar un ratillo para leeros.

Esta mañana hasta se me ha olvidado pesarme, así que mañana veré qué tal me ha ido la semana, pero ya anticipo q no muy bien. Con que no haya engordado me conformaré.

Mñn me planificaré un menú de comidas, para que mis pobres neuronas tengan energía, pero no alimente a mis michelines, jeje. Que sino, luego me salto comidas porque estoy estudiando y se me olvida comer, o me entra la ansiedad y como todo lo que se me ponga por delante. Así que buscaré un punto intermedio, ahora que estoy comiendo más sano (aunque no todo lo que debería, porque sigo cayendo en tentaciones, o saltándome comidas).

Me parece que aún no me creo que haya aprobado, porque no estoy contenta ni ilusionada ni nada. No sé si es por mi nota, que es muy mala, o si seré consciente de que he aprobado, cuando mñn pase de "estudiar" 4 horas, a 9. Me parece que mñn solo estudiaré por la mañana, y por la tarde ojearé algunos apuntes, para ir recuperando mi ritmo de estudio, porque como vuelva a mis 9 horas diarias de golpe, creo que me va a dar algo, y ya sabemos: Ansiedad mala, no la quiero.

Ah por cierto. Mi cumple es el 7 de junio, así que no me queda nada para tener un añito más. Y como todos los años, voy a estar pringada estudiando.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! La verdad es q me animan un montón, y muchas veces me motivan, para no desanimarme.

P.D. Me he hecho tuenti. Gracias Cactus! Me podéis buscar por mi nombre (Selene Perfect) o por mi correo (descubriendomifuerzadevoluntad@gmail.com). No he subido ninguna foto todavía. A ver si me animo, aunque me da vergüenza, y tengo la paranoia de que alguien que me va a reconocer. Tal vez suba alguna distorsionada, jeje.

4 comentarios:

  1. wapa! enhorabuena por el aprobado te lo mereces! te puedes creer que de leerte slo me ha subido el animo? y eso que estaba dificil....bueno ahora ya sabes a por el segundo ;) y el tuenti piensa que si lo tienes privado solo lo ven las que tengas agregadas que somos nosotras así que no pasa nada! jeje a mi al principio tb me entraba la paranoia pero ahora ya...sois tanto parte de mí que quería mostrar mi cara, jeje bueno un besazo wapa y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa hermosaaa felicidades ! x haber aprobado ...
    espero que se te de x evitar comidas! y no x atracarte ! con la ansiedad a mi me pasa eso en los examenes ! y me super estreso !espero no sea tu caso ...
    suerte en ls estudioss...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu aprobado!!! Espero que éste segundo examen te vaya igual o mejor, aqui estaremos esperando noticias tuyas, un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar