Mi progreso

miércoles, 4 de mayo de 2011

Vuelta atrás

Hoy ha sido un día nefasto. Ha empezado bien, pero luego no sé qué cable se me ha cruzado, q me he dado 3 atracones, cada uno con su consiguiente vómito. ¿Qué coño me pasa? Con lo bien q lo estaba haciendo. Supongo q era eso, q lo estaba haciendo tan bien, q una parte de  mí ha tenido q joderlo todo. A ver mñn cómo me castiga la báscula.

No sé si debería hacerlo, pero mñn voy a desayunar normal, y como estoy sola en casa, comer solo 2 lonchas de pavo (más que nada xq luego voy a la academia, q sino, no tomaba nada). Y por la noche, como ya habrán cenado todos cuando llegue, diré q vengo cansada y sin hambre (lo q a veces es verdad), y cenaré solo un yogur. Para compensar un poco lo de hoy, y como una forma de castigarme. Y haré el doble de ejercicio, para quemar más, q hoy encima, no he hecho nada. Está claro que, cuando la fastidio, la fastidio a lo grande (al menos solo he cenado un poco de puré y medio yogur).

Espero q a vosotras el día os haya ido mejor.

2 comentarios:

  1. no se que decirte pr que a mi el dia me ha ido de puta pena, pero en fin, te mando ánimos, no te preocupes por cagarla un dia, mañana sera mejor, estoy segura, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff nena.. malditos atraconessss !!!! los odio, los odio, los odio !!!!! hoy seguro que te va mucho mejor.. ya lo veras ! :D
    besotes!

    ResponderEliminar