Mi progreso

jueves, 5 de mayo de 2011

Intentando recuperarme de la "cagada" de ayer

Hoy me ha ido mejor. Me ha venido bien centrarme, y mantenerme ocupada.

No me he querido pesar, xq prefiero hacerlo un par de días bien, y ver luego mi peso.

Me apunté a una oferta que había de presoterapia y cavitación, y mañana tengo cita, para que me expliquen todo, y ver qué es lo que  más me conviene, y coger las citas de las sesiones (me he comprado 5). Es un autoregalo que me hago, jeje. Ya os contaré qué tal me va. Pero no quiero empezar a  hacerlo hasta que pese menos de 60.

Hoy no me apetece escribir más, así q me daré una vuelta por vuestros blogs.

P.D. Muchas gracias por los comentarios, de verdad q me animan mucho, cuando estoy de bajón. Cuando me entren tentaciones de volver a hacerlo mal, pensaré en vosotras y en el blog, para que me motiven a no hacerlo.

4 comentarios:

  1. Cuando entran tentaciones de hacerlo mal...a mi lo que mas me funciona, es escaparme de casa y salir a caminar...y por supuesto leer los comentarios y los blogs de las demás, me ayudan mucho, al menos para sentirme mas comprendida y menos de bajón. un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. guau, ya me contaras que tal la cavitacion, la madre de una amiga mia lo esta haciendo y ha perdido mucho peso...
    Lo mejor para no pensar es una ducha calentita, salir a pasear y mantenerte ocupada haciendo cosas.

    me gusta mucho tu blog, te sigo, un besito

    ResponderEliminar
  3. jejej nose qe es eso qe vas a hacer, pero espero que te vaya muy bien y te ayude!! :D

    muaaks

    ResponderEliminar
  4. Yo también ando "intentando lo mismo"grrr
    un besote enorme ♥

    ResponderEliminar