Mi progreso

sábado, 7 de mayo de 2011

Dejo a Mía (y el lunes empiezo carrera)

Muchas gracias por los comentarios. Aún no me he pesado, xq sé que la he fastidiado un montón, y no quiero ver que he engordado un kilo, con todo lo que me costó perderlo. Así que me pesaré mañana o pasado.

Lo de la cavitación y la presoterapia, es para ayudarte a perder grasa localizada, y líquidos retenidos. Ayer no era una sesión, sino para ver lo que necesito. Me dijo que mis piernas eran de constitución, es decir, heredadas. Sí, por desgracia tengo unos muslos muy grandes, como mi abuela, mi madre, mi hermana, mis tías y mis primas. Bonita herencia por parte de madre. Sé que cuando adelgace, no serán tan grandes, pero tb sé que nunca tendré unas piernas finitas, pero bueno, es algo que he aceptado hace mucho, porque una cosa es adelgazar, y otra cambiar tu constitución, lo cual es imposible.

Cómo me voy por las ramas, jeje. Bueno, la señora que me atendió, me dijo que no tenía celulitis, sino que era grasa (genial), pero que se notaba que había adelgazado, xq sino la grasa estaría más dura o algo así (no me enteré muy bien). Me dijo que cuánta agua bebía, y le dije que 1,5 litros más o menos, más infusiones (té y cola de caballo). Me dijo que era mejor el té verde, y q también podía tomar extracto de alcachofa o de grosella. Y empiezo en dos semanas  las sesiones, así que ya os contaré cómo me va.

En cuanto a la dieta... ayer tampoco lo hice bien. Creo q tengo mucha ansiedad, xq me entra un impulso muy grande por comer, y no puedo evitarlo (bueno, o no sé cómo evitarlo). Ayer, después de cada comida, vomité. Soy lo peor. Tengo como unos granitos rojos (no puntitos), q supongo que serán del esfuerzo. Se ven un montón, y son iguales que los que me salen cuando me da alergia algo, así que le he dicho a mi madre q compré una salsa picante sin calorías, y que me daría alergia (lo cual es verdad a medias). Pero claro, eso fue hace días, y mi madre me sigue diciendo q tengo la cara fatal. Así q le dije q ayer me dejé demasiado tiempo la mascarilla exfoliante (lo q me pasó una vez), y q por eso estoy así. ¿Se puede ser más mentirosa? Lo q no sé es cómo me cree. Supongo q xq nunca le he dado motivos para desconfiar. Aunque el primer día (de los granitos rojos), me dijo: Seguro q no has comido algo q no debes?? Y yo: Nooo, si lo estoy haciendo muy bien.

Así q se acabó, esta vez lo voy a dejar de verdad, porque está empezando a convertirse en un problema, q no puedo controlar. Así q ya, ni atracones ni vómitos. Voy a seguir con mi dieta Dukan, con la que me estaba yendo genial. Hoy haré un semiayuno. Por la mañana y a mediodía líquidos (para eliminar toda la mierda q he comido estos días), y como por la noche ya estarán mis padres, cenaré un yogur. Mañana comeré poquito a mediodía, y por la noche otro yogur.

Y a partir del lunes empiezo una carrera. La mía propia, jeje. No me gustan mucho las carreras por puntos, así q lo haré por peso perdido. Durará 4 semanas. Mi cumple es el 7 de junio, y quería pesar como mucho 57 kilos. Así que, suponiendo q el lunes pese 61 kilos, mi meta va a ser pesar para el 7 de junio entre 55,4 y 57 kilos. El 55,4 es para motivarme más, y no flojear cuando esté consiguiendo mi objetivo (q es lo q me suele pasar, q como lo estoy haciendo bien, me relajo y lo fastidio todo), y el 57 para no desmotivarme, si no lo estoy haciendo tan bien como esperaba (q entonces me siento culpable, digo q no sirve para nada y me hicho a comer). Sí, no hay quien me entienda, porque si lo estoy haciendo bien la fastidio, y si no lo estoy haciendo bien, la fastidio aún más. Así q tengo 28 días para perder mínimo 4 kilos (uno por semana), más un día extra antes de mi cumple.

Si alguien se quiere apuntar, bienvenida sea. Solo me prohíbo dos cosas: ayunar en todo el día, y vomitar. ¿Por qué? Porque he comprobado q cuando no comes nada en todo el día, al día siguiente la fastidias (yo al menos). Por lo menos tengo q desayunar o comer algo. Y porque vomitar te deja hecha una mierda (me duele la garganta!!), y es jugar mucho con nuestra salud, y no quiero animar a nadie a que se haga daño a sí misma (aunque no nos lo parezca, así es).

Sí, soy un poco contradictoria, xq yo tb lo hago, pero ya no lo voy a hacer, xq hay mejores formas de conseguir mi objetivo. Si alguien lo hace, claramente no le voy a echar la bronca. Como mucho le diré q no debe hacerlo, pero bueno, eso ya lo sabemos todas sin q haga falta q nos lo digan. Y supongo q tb es una forma de motivarme, si alguien pierde peso, sin vomitar para conseguirlo, veré q yo tb puedo hacerlo.

Ya solo quedan 8 semanas para el verano, así que hay q ponerse las pilas, y no desmotivarnos (q es lo más difícil).

Si alguien se quiere apuntar (aunque sea un poco más tarde), q me lo diga, y cuánto mide, cuánto pesa el lunes y cuánto quiere pesar al final de la carrera. Y así nos damos apoyo mutuo.

Espero q todas paséis un buen fin de semana. Yo hoy no creo q salga, xq no me apetece mucho, pero ya salí ayer, y no me apetece salir hoy toda la noche, xq estoy cansadísima.

6 comentarios:

  1. te entiendo taanto, ami siempre me pasa lo mismo, cuando pierdo bastante me relajo... i atracon, jdr no tengo remedio.

    animo y un beso precioosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me parece muy bien tu decisión la de no ayunar por completo y la de no vomitar. yo nunca llego a a ayunar del todo, pero lo de vomitar no lo puedo evitar, supongo que serán años de costumbre, que ni me pillan, ni se nota... yo lo unico que te aconsejo por si tienes que recurrir a mia alguna vez(espero que no) y no tengas que hacer tanto esfuerzo (para evitarte puntitos rojos y granos) es que bebas mucho liquido durante el atracón, tanto que casi no puedas mas...para que el vomito practicamente salga solo y tu cuerpo no tenga que esforzarse...no se si me he explicado bien. De todos modos si algun dia te pasas lo puedes solucionar con alguna infusión laxante antes de irte a la cama y al dia siguiente te levantaras mejor. Un besazo y suerte con tu carrera!!!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa! te he estado leyendo estos dias pero no tenia fuerzas para comentarte, ni a ti ni a nadie porque con todas las cagadas que he hecho y los animos que tenia...como iba a dar yo consejos! enfin espero que cumpla tu objetivo de no vomitar, y tienes toda la razon, es malisimo y te deja hecha mierda, si vieras mi garganta ahora mismo....no te digo que me apunte a la carrera porque no confio mucho en mi misma ahora mismo, voy a intentar hacerlo bien al menos una semana antes de comprometerme a nada....el lunes espero que empieze una gran semana para todas! 1 besazooo

    ResponderEliminar
  4. puessi es lo mejor, dejar a mia.. porque es incontrolable :S

    ResponderEliminar
  5. A los hombres les gustan las piernas volumpuosas, pero no de grasa, de musculo! Yo tengo piernas gigantes tambien, y creo que no hay mucha grasa en ellas ya, estan bastante firmes.
    Pensa en todos lo bueno de tener piernas fuertes!

    ResponderEliminar
  6. Hello!

    Muchas gracias por el consejo. Fue una situación extrema. No pienso abusar de Mía.

    Aún así gracias por preocuparte.

    Buena suerte en tu carrera!

    ResponderEliminar