Mi progreso

lunes, 23 de mayo de 2011

Fin de semana con fiebre (y comida)

El fin de semana estuve en mi pueblo, y allí no tengo internet, así q por eso no he podido actualizar, ni pasarme por vuestros blogs. Resumo rápido mi fin de semana.

El jueves por la noche me puse mala. Hacía un par de días que mi hermano estaba con gripe, y me lo pegó. Pero bueno, me dolía solo un poco la garganta, así q no le di importancia. El viernes por la mñn quedé con una amiga para intercambiar unos apuntes y dar una vuelta, y llegué a mi casa a la hora de comer. Estaba mi madre, y le dije que había comido fuera (y mi madre: ¿Y la dieta? Y yo: No, si he comido una ensalada). Por la tarde me empecé a encontrar peor, y tenía un poco de fiebre. Y me tuve que tomar medicamentos para la garganta y la fiebre, y me dio miedo hacerlo con el estómago vacío, porque el viernes, estaba tan mal, que ni tomé el sirope. No tenía hambre, pero me tomé un yogur, para no joderme el estómago al tomarme tanta pastilla sin haber comido nada. Así que dejé la dieta del sirope.

El sábado por la mañana, estaba peor, con 38,5 de fiebre. Así que desayuné un yogur, y estuve toda la mñn tirada en el sofá. A la hora de comer, comí un poco de pavo, porque mi madre insistió en que tenía que comer algo. Por la tarde volví a estar medio dormida en el sofá (con la fiebre, siempre estoy cansadísima). Y por la noche me encontré mejor, así que fui a la barbacoa de mis amigas. Tenía la intención de no cenar nada, no beber alcohol y volver pronto. Pero todo se quedó en eso, en intención.

Comí un poco de pollo (pero como estaba un poco crudo, me dejé más de la mitad). Bebí un poco de sangría (cuando menos de 5 minutos antes me había tomado una pastilla para la cabeza y otra para la garganta, sí soy lo peor). Pero ahí no queda todo. Sirvieron la tarta, un trozo para cada uno. Y en vez de decir que no quería, la acepté. La probé, y me la comí ENTERA. Y después, me bebí un cubata de ron con limón, y entre una amiga y yo acabamos con una bolsa de pipas. Un fin de semana redondo, verdad?? Llegué a mi casa a las 6:30, y mis padres me levantaron a las 10:30, para volver a Madrid, porque querían ir a comprar, y luego ellos por la tarde habían quedado, y querían ir antes a votar.

Llegué a Madrid a la 13:30, y me volví a acostar (sí, me pasé medio finde durmiendo). Ni desayuné ni comí. A las 6 me levantó mi hermano para que fuésemos a votar, y me comí un yogur. Y por la noche cené dos trozos de queso.

Esta mñn tenía miedo de pesarme, porque temía haber engordado mínimo un kilo. Pero no, solo 200 gramos. Así que mi peso ahora está en 59,4 kg.

Como veis, este fin de semana la he fastidiado pero bien. Al menos me queda el consuelo de que, aunque no he bajado de peso, no he engordado casi, y me lo pasé genial, me reí un montón, y no tuve fiebre por la noche, así q no me fastidió la fiesta.

En 38 días he perdido 5,6 kilos. Y en 42 días, quiero perder 9,4 kg. Lo veo muy difícil, así que a ver si por lo menos, pierdo 7,5 kilos.

El martes tengo mi primera sesión de cavitación y presoterapia, y me han dicho que tb te ayuda a adelgazar, al eliminar grasas, así que a ver si es verdad y me da el empujoncito que necesito.

Ahora me pasaré por vuestros blogs, a ver cómo os ha ido a vosotras el fin de semana.

P.D. Con la dieta del sirope, he perdido en 6 días 3 kilos, y después de un fin de semana desastroso, solo he recuperado 200 gramos, así que estoy muy contenta. Tal vez mañana empiece un semiayuno con el sirope que me queda. Es decir, desayunar y comer el sirope, y cenar algo por la noche, cuando está mi familia.

4 comentarios:

  1. bien x esos 3 kilos de menos ...! suerte para el semiayuno .. Un besotee! ♥

    ResponderEliminar
  2. hola!!! me ha pasado tu blog una prin diciendome lo del sirope, esque quiero empezar mañana el ayuno! me podrias ayudar y dar consejos? te dejo mi msn por si tienes y asi hablamos. te sigo! pinup_89@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! solo has engordado 200g??? Dios si eso son 2 vasos de agua en el estómago!!! Es genial, yo no me preocuparía, seguiria mañana con lo del sirope hasta que se termine y despues a comer pokito y nada de carbohidratos!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. wapaa! no se si habras seguido con el sirope pero igualmente espero que te haya ido genial! recuerda como nombraste tu blog al principio "descubriendo mi fuerza de voluntad" y 5,6 kg, creo que es un buen balance, y desde luego que fuerza de voluntad tienes y lo has demostrado ! hay gente que se tira la vida para perder 5 kg! joder yo misma, ahora que lo pienso xd asi que sigue asiii wapisima y que de este verano no pase que seamos unas diosaaaaas yeaah! 1 besaazo selenee!

    ResponderEliminar