Mi progreso

jueves, 19 de mayo de 2011

Día 5 de 10. (-300 gramos)

Peso: 59,4 kg. Tengo miedo de recuperar lo perdido cuando deje la dieta del sirope. He leído que, en cuanto empiezas a comer algo, subes entorno a un kilo. Y si es así, pues espero rondar los 58 kg para el martes. Pero bueno, he perdido casi 3 kilos en 5 días, aunque cada vez voy perdiendo menos (algo normal, y contaba con ello).

El sábado he decidido que, como es barbacoa, les diré que estoy a dieta, y me cogeré un trozo de pollo (no pondré en el plato ni morcilla, ni chorizo, ni panceta, para que no me entren tentaciones de comer esas cosas tan ricas y grasientas). Y si no puedo librarme de él, comeré solo un poquito, porque tampoco quiero dar la nota, y que todo el mundo me pregunte que por qué no como, o que coma más. Diré q no me apetece y punto. Porque además, tp me podré llevar mi sirope, y así, con un trocito de pollo a la barbacoa (q no tiene nada de grasa), pues me quito el hambre, y evitar q me anden preguntando cosas, pues no me apetece mentir, estoy ya cansada.  Eso sí, si veo que me puedo librar, no como nada, pero tengo un plan B, por si me resulta imposible no comer.

Esta tarde un amigo mío representa una obra de teatro, y vamos a verle. Qué ganas tengo. Luego, a lo mejor nos pasamos por la manifestación, pero no sé si nos va a dar tiempo.

Ayer me entró hambre, pero mi cerebro lo tenía asimilado, y ni me dieron tentaciones de ir a comer algo. No me creo que lleve ya 5 días a base de sirope. En serio, que mi fuerza de voluntad suele ser nula, en menos de una semana pierdo la motivación y abandono las cosas. Pero esta vez es diferente, estoy notando los resultados, y me he concienciado, pues quiero dejar de sentirme mal conmigo misma. Y aunque pese más que el año pasado, me siento mejor, pues veo que lo estoy consiguiendo.

A veces tocas tan bajo, que llega un momento en que ya, lo único que puedes hacer, es empezar a subir, y es lo que yo estoy haciendo. Me siento con más energía, hago todos los días ejercicio, he vuelto a estudiar en serio, estoy más contenta, me miro al espejo y, aunque aún no me gusta lo que veo, me veo mejor que antes, y tengo más autoestima. Siento que puedo conseguir todo lo que me proponga, y es el mejor sentimiento del mundo, pues antes sentía que no valía para nada, y que nunca conseguiría nada, pues todo lo que  me proponía, se quedaban en meras intenciones y palabras.

Este finde va a ser duro, porque entre la cena del sábado, y la comida familiar del domingo, no sé cómo voy a lograrlo. Espero que me entre la inspiración, y pueda  mantener mis 10 días de ayuno. Pero tp me voy a torturar si el sábado ceno un poquito, porque sino, luego me entra la ansiedad, y la acabo fastidiando del todo.

Muchas gracias a todas por los ánimos, y los consejos!! Intentaré ponerlos en práctica!

3 comentarios:

  1. Es genial que te encuentres asi de motivada, y haces bien en comer un poquito de pollo, no tiene casi grasa y no se te ocurra cojer pan!!! De todas maneras...por que no puedes llevarte el sirope? Por que no lo metes en una botella de agua pequeña y llevas un poco aunque sea en el bolso, para la cena? Bueno tu veras, ya nos contaras como te ha ido, muchos animos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. 10 dias de ayuno ? eso dara muy buenos resultados ...! espero que sigas adelantee. y no bajes los brazos .
    Un besoooo♥

    ResponderEliminar
  3. veras como si que puedes (los primeros dias son los peores)y si comes un poquito el finde pues tampoco pasa nada, trata de que sean proteinas y veras como tampoco subes nada , un beso y animo.

    ResponderEliminar