Mi progreso

domingo, 15 de mayo de 2011

Primer día. (-800 gramos)

Ayer fue mi primer día con la dieta del sirope. Y me fue genial!!!

No pasé NADA de hambre. Pero nada. Ni siquiera me entraron tentaciones de comer algo. No sé si tuvo algo que ver el que me pasase media tarde dormitando en la cama, porque me moría del dolor. Al final no pude más, y me tomé un ibuprofeno, porque el dolor no se me pasaba e iba a más (maldita regla, ójala fuese de esas a las que casi no les duele).

Mi intake de ayer:
- 2 litros del sirope de savia.
- 1 infusión laxante por la mñn y otra por la noche.
- 1 infusión diurética por la tarde.

Ejercicio:
- 45 minutos andando a paso rápido.
- 30 minutos de steps.

Así que estoy muy contenta. Me veo capaz de aguantar los 10 días. Pero no me voy a confiar, que cuando me van bien las cosas y me relajo, es cuando lo fastidio todo.

Ah! Y he perdido 800 gramos. Aunque seguro que todo era por retención de líquidos, así que vuelvo a pesar 61,4. Estoy deseando dejar de una vez los 61 kilos, que parece que me he atascado ahí.

Me he comprado una infusión laxante nueva, porque me dijo la mujer del herbolario, que si iba a tomar una por la mñn y otra por la noche, por lo del sirope, que solo de hoja de sen iba a ser muy fuerte, así que ésta tiene hoja de sen, cilantro y regaliz. Y no me gusta mucho, creo que por el regaliz, pero bueno, me lo trago deprisa y punto. Y ayer fui cuatro veces al baño, y sin comer nada, así que sí que se está depurando pero bien mi organismo.

Debo dar las gracias a Lali, porque aunque ya había oído hablar de esta dieta, fue cuando ella escribió sobre ella y que pensaba hacerla, lo que me animó a leer más sobre ella, y a probarla.

De momento, me está yendo muy bien. Y espero que, en un par de días, cuando me entre hambre, o el gusanillo por comer algo sólido, resista  la tentación, y poder decir que, al fin, tengo control sobre  mí misma.

P.D. Esta noche escribiré otra vez, para deciros cómo ha ido mi segundo día! Besos!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Genial princesa!! Me alegro que sirva esta cura, que yo l aconozco hace unos años gracias a mi hermana y que nos esté sirviendo a las princesas :) ya me dirás que tal te va ! que influsion laxante tomas??

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa que genial que ese 1º dia haya ido tan bien, asi que sabes que si has podido uno, podras los 10. claro que si :)

    muuuáák♥

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!800 g es un monton,da igual de lo que sean siempre anima! jeje sigue asi enserio tienes mi apollo 100 % yo hoy tb he conseguido ayunar ( bueno quitando los cafes xd) porfiiiiiin! ves, poco a poco nos vamos levantando ;) 1 besazo wapaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Es genial!!! Te mando mucha fuerza y ánimos para continuar asi el resto de los dias preciosa!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar