Mi progreso

miércoles, 11 de mayo de 2011

3 de 28. Sigo en 61 :(

Esta mañana al fin me he pesado. 61,1 kilos. En una semana, he perdido solo 200 gramos. Y lo peor es q sé q ha sido por mi culpa, por haberme dado atracones. Lo único q puedo hacer ahora, es no martirizarme por ello (la autocompasión no sirve de nada), sino aprender de mis errores (q parece q siempre cometo los mismos una y otra vez). Hoy lo he hecho todo bien, excepto q a mediodía me he comido una rebanada de pan bimbo, y con la dieta Dukan no puedo comer hidratos. Pero bueno, el resto del día ha estado bien, y ahora voy a cenar, y ya no voy a picar nada.

Lo malo es q hoy no me ha dado tiempo a hacer ejercicio, pero bueno, ya he ido con mi madre a comprarme el aparato q simula subir escaleras. Lo he comprado en el Decathlon (bueno, mi madre, q es mi regalo de cumpleaños adelantado). Quería uno que también tiene unas bandas elásticas incluidas en el aparato, para hacer tb brazos, pero ese hacía un movimiento lateral, y no arriba y abajo, y con eso voy a forzar las rodillas, y no puedo. Así q me he comprado el normal, sin las bandas esas :( Hoy lo he probado para ver si funcionaba bien, y a partir de mañana, 30 minutos mínimo todos los días.

Mi intake de hoy:
Desayuno: Té.
Media mañana: Café con leche (xq la infusión laxante de ayer no me hizo efecto, y el café sí, no falla).
Comida: Pescado a la plancha, con un poco de queso y una rebanada de pan bimbo.
Merienda: Yogur con avena.
Cena: Voy a cenar tres trozos de salmón ahumado, con un poco de queso y un mejillón al natural dentro (el salmón va enrollado).

No tengo mucho más q contar, porque me he pasado la mañana estudiando (al fin me he puesto, ya era hora), y la tarde se me ha pasado volando.

Estoy un poco desanimada, porque sigo en 61 kilazos. Tengo 4 días para perder 1 kilo, y no suelo perder tan rápido (excepto cuando empiezo una dieta, pero ya llevo casi un mes, aunque por el camino la haya fastidiado unas cuantas veces), y no sé si lo voy a conseguir. Supongo q me tengo q concentrar en que he perdido 4  kilos en casi un mes, y en q este finde me tiene q venir la regla, y tal vez esté reteniendo líquidos.

Espero poder decir mañana que estoy por debajo de los 61 (aunque solo sea 60,9). Bsos a todas!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!! No te desanimes, 4 kilos en un mes esta muy bien!!! Y espero que con el aparato quemes tambien algunas calorias, yo lo uso muy a menudo, se suda mucho!!!
    Y te aconsejo que la infusión laxante, te la tomes por la noche antes de acostarte, para que te haga efecto al despertarte, al menos es lo que hago yo y aunque no es igual que las pastillas laxantes, si que vas al baño al dia siguiente.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar