Mi progreso

domingo, 8 de mayo de 2011

Un buen fin de semana!

Mañana empiezo "mi carrera". La llamo así para motivarme. Como ya os dije, durará 28 días. Solo tengo un problemilla: Hoy he ido a pesarme (para ver cómo estaba después del desastre de estos últimos días), y resulta q la pila se ha acabado. Mañana va a comprar una pila mi padre, pero claro, voy a empezar la semana (y la carrera), sin saber mi peso. Pero bueno, será lo primero q haga el martes por la mñn.

En cuanto a ayer, al final salí, pero por la tarde, y fui de compras con una amiga q  ha venido un par de días de Italia, q está allí de Erasmus. Está superdelgada, y no xq haga nada, sino de siempre, xq come un montón, pero bien (es vegetariana), y es muy nerviosa, por lo que siempre ha estado así de delgada. Se probó bikinis (yo, obviamente, no), y no veáis qué tripita tiene. Qué envidia me dio (de la buena). Yo quiero un abdomen así!! Espero poder conseguirlo algún día. Ella se compró ropa, pero yo, entre q no tengo mucho dinero, y nada de ganas de probarme ropa hasta que adelgace más, solo me compré unas manoletinas.

Y hoy, me he despertado a las 6:45 fatal. Me dolía la tripa como cuando tengo la regla, pero aún me quedan unos cuantos días. Me he tomado una pastilla por si acaso, y me he vuelto a acostar. A las 11 me he levantado, me he tomado un té, y luego me he puesto a hacer la comida (para mi familia, para mí no, porque era ensalada de pollo con mayonesa). Luego he hecho algo de ejercicio, me he duchado, y después, cuando ya habían comido todos, he "comido" yo. Y digo "comido", porque ha consistido en dos lonchas de pavo y un trozo de queso light.

Después hemos ido a casa de mis tíos, para ver a mis primitas pequeñitas (bueno, y al resto de la familia, pero es q yo no conocía a mi primita, y ya tiene 4 meses). Estaba PRECIOSA, toda regordita, muy despierta y risueña, riéndose cada vez q le hacías una mueca. Y mi otra primita (q tiene un año y medio), es muy tímida, pero luego tb es una ricura.

Y han puesto para merendar, una tarta, pastelitos y un montón de bollos. Y no he tomado nada, más que agua. Lo bueno es que ni me han ofrecido, porque allí cada uno comía lo que quería (había más q de sobra). Solo me han ofrecido al principio café (pero era con leche entera y azúcar), así q he dicho q no quería (xq no me gusta mucho, solo con un montón de sacarina), y he estado toda la tarde con mi vaso de agua. Me siento muy orgullosa. Luego mi madre (q sabe q estoy a dieta), cuando hemos llegado a casa, me ha dicho que lo he hecho muy bien, xq sabe que me encantan los dulces. Se está dando cuenta de q esta vez va en serio, y q estoy siguiendo la dieta a rajatabla (si exceptuamos los atracones luego vomitados, de lo que no tiene ni idea).

Y cuando hemos llegado a casa, nadie ha cenado (ni va a cenar), porque han merendado muchísimo. Y yo me he hecho una infusión, y no pienso cenar nada más. Y lo mejor, es q no tengo hambre.

Como no sé lo q peso, pero me aterra pesar más de 61 el martes (según mi planning, tendría q pesar entre 60,2 y 61), mñn voy a hacer un semiayuno. Es decir: Desayunar una infusión, comer un yogur, y por la noche, q no voy a cenar en casa, no tomar nada. Y cuando llegue, una infusión caliente para no irme con el estómago vacío. Así ya sigo el martes con más ánimos mi dieta Dukan, sin intención de darme nunca un atracón, ni de vomitar después. Y depende de lo q pese, sigo con la fase de crucero (un día proteínas, y otro día proteínas o verduras), o vuelvo a hacer la fase de ataque (solo proteínas) hasta el domingo.

Y a partir de pasado mñn, voy a establecer esta rutina:

- Me levanto.
- Me tomo un té.
- Hago 45 minutos de ejercicio.
- Desayuno (un yogur con salvado de avena).
- Me voy a una biblioteca q he descubierto a 5  minutos de mi casa (y así me obligo a estudiar, y evito las tentaciones de comer, y solo me tomo un yogur a media mañana).
- Llego a mi casa y como. (Como estoy sola, aprovecho a comer poquito, y sin que mi madre me diga q si ese día no como verdura, o q si solo voy a comer eso, xq ya me ha dicho q una cosa es q esté a dieta, y otra que prácticamente no coma).
- Me voy a dar un paseo a paso rápido de una hora (q después de comer nunca me apetece hacer nada, y pierdo un montón de tiempo).
- Cuando vuelva del paseo, me pongo otra vez a estudiar.
- Meriendo (infusión o yogur, o un poco de pavo, depende del hambre).
- Ceno ligero, probablemente algo de pescado hervido o a la plancha, q así a mi madre no le preocupa tanto la dienta q estoy haciendo, si como más pescado del q como habitualmente.
- Y luego veo la tele, leo un poco, escribo en el blog, leo los vuestros...

A ver si instaurando esta rutina, regulo un poco todo, tanto la comida, como el ejercicio, como el estudio. Estoy muy animada, y con ganas de empezar la semana con buen pie, y no fastidiarla.

Y no empiezo mañana, porque he quedado con esta amiga por la tarde. Vamos a quedar para ir de compras a otro Centro Comercial (ella tiene q aprovechar, q dice q en Italia no se compra nada, y a mí no me importa acompañarla), luego vamos al cine (tengo una oferta para ir por 3 euros cada una), y luego vamos a quedar con el resto de nuestros amigos para tomar unas cañas (y supongo q cenar algo), lo cual será para mí una coca-cola light, y nada de comer (o al menos eso es lo q espero hacer).

Espero q os haya ido bien el fin de semana, y q empecéis muy bien la semana. Yo por primera vez en mucho tiempo, tengo ganas de que sea lunes. Bsitos!!

8 comentarios:

  1. wow!!! vaya planing! espero que te funcione y te vaya estupendamente!!! muchos animos y suerte con la carrera!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu planning!!!
    Y si, yo lo hice así, porque cuando lo hacía mi hermana yo tenía 15-16 años y ella no quería que ayunase tanto, entonces tomaba el sirope por la noche pero comía por la mañana. Adelgace un par de kilos en esa semana. Mi hermana lo hacía 7 dias seguidos y adelgazó 8 kilos. La verdad que eso es lo que yo quiero.. y si tengo suerte y aguanto un poco más podría llegar a los 10 kilos perdidos (OJALA!!!!)
    animo cielo! :)

    ResponderEliminar
  3. Y lo malo de mi padre, es que cocina el (y encima hace un mpontón de comida, aunque le dire que me haga una ensaladita y una hamburguesa de soja... a ver si cuela) aunque le dire lo del sirope a ver si hay suerte! jaja

    ResponderEliminar
  4. Nenaa! espero que te vaya muy bien con la carrera! solo hay q tener paciencia y esperar! :D

    muaaks

    ResponderEliminar
  5. Vale! ya me contaras que tal las infusiones!! Tu que parece que estás un poco puesta en infusiones y te's y tal.. a mi me gusta la hierba mate (hacer mate argentino).. tu sabes si teine muchas Kcal?

    Normalmente mi padre trabaja hasta las 4 y no come en casa.. pero... mañana tiene fiesta :( al menos por la nche le digo que no quiero cenar y me dice que vale jajaja me insiste un poco que si una tortilla, que si tal.. pero yo le digo que no, que ya he comido mucho y me dice... bueno, come un yogurt o un vaso de leche o algo.. y le digo.. sisi! jajaja

    ResponderEliminar
  6. wooo que animada! asi me gusta! me lo has contagiado jeje yo tb estoy deseando que sea mañana para empezar bien la semana y dejar de cagarla de una vez!! ya nos contaras, 1 besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Selene!

    Me encanta leerte y sentir esos ánimos! Sigue tu planning al pie de la letra y no tendrás ningún problema. Ya lo verás.

    Mucha suerte y ánimos! :)

    ResponderEliminar
  8. sigue asi y sigue animandote, te leo fuerte que bien un beso, suerte y fuerzas

    ResponderEliminar