Mi progreso

lunes, 9 de mayo de 2011

1/28 No muy bien, tampoco muy mal

Hoy al final no ha sido como esperaba. Al levantarme, tenía un hambre impresionante (sería porque ayer no tomé nada desde mi comida de dos lonchas de pavo), así q me he tomado un vaso de leche, que parecía q me llenaba más q solo una infusión. Y luego, para comer, me he dado un capricho. ¿Por qué? Porque mñn vuelvo a mi dieta Dukan, y me ha entrado un antojo de pan (q hace 2 meses q no tomo, y a partir de mñn voy a estar otros dos meses mínimo). Y porque parece q no sé controlarme como debería hacer. Así q me he tomado 3 rebanadas pequeñas de pan. La primera con un chorrito de aceite, y las otras dos con un trozo de queso (40 kcal). Para haber sido la comida, no ha estado tan mal, porque otras veces me hubiese tomado eso, más un plato de algo más.

Luego me he ido de compras con mi amiga, pero al final no hemos ido al cine, xq no nos atraía ninguna de las películas q echaban. Y después ella ha ido a la pelu, y yo a casa. He merendado una infusión, y me he ido sin cenar, q habíamos quedado para tomar unas cañas. Yo me he tomado una coca-cola light, y no pensaba picar nada, pero han puesto patatas bravas, y he caído. Me he tomado 7 trocitos, q no es tanto para todas las q nos han puesto (yo  me suelo poner ciega a patatas). Y aunque no ha sido una gran cena, la he fastidiado, pues ya había tomado "mi capricho" a mediodía.

Mñn vuelvo con la Dukan, y con verduras, xq las echo mucho de menos. Mañana me voy a hacer para comer champiñones a la plancha, rellenos de queso (el insípido éste 0% de muy pocas calorías, el q tomo ahora). Y voy a cenar pescado al horno. Y mañana sí q no pienso comer nada más (bueno, un yogur para desayunar).

Así q éste ha sido mi primer día de mi carrera. No ha sido perfecto (para nada), pero he andado un montón, y como sigo sin báscula temporalmente (mañana tampoco me podré pesar, pero el miércoles  ya sí), no sé en cuánto estoy. Hace una semana pesaba 61,3. Si el miércoles la báscula me dice q peso 61 kilos, me daré por satisfecha, porque la semana pasada estuvo muy mal. Pero sabiendo q el lunes q viene, tengo q pesar entre 59 y 60 kilos, para perder el kilo, kilo 200 gramos a la semana q me propuse al principio.

Cambiando de tema: En julio me voy a Italia!!! Al final mi amiga se va a quedar hasta finales de julio allí, y nos ha dicho q nos vayamos a verla. Así q de momento nos vamos dos amigos y yo para allá, 4 días o así. Puede q se apunten dos más. Y mi amiga vive al lado de la playa, lo q significa bikini, lo q quiere decir q ahora sí o sí, tengo q perder los kilos q me sobran. Todos sé q no los voy a perder, pero al menos, pesar entre 50 y 52 kilos, xq sino me voy a sentir una morsa, xq todas mis amigas (y mis amigos) están delgados, y no quiero ser la única foca con michelines.

Lo bueno es q, aunque sigo teniendo una tripa ENORME, ya no es tan grande como antes. Los tres kilitos o así q he perdido, se me han ido de ahí, y un poco de la cara. Y los pantalones ya me quedan sueltos, q me tengo q poner cinturón.

Sabré q de verdad he adelgazado, cuando no tenga papada (sí, tengo papada, la odio MUCHO, pero ahora tengo muy poquita, no como hace un mes), y cuando se me quede la cara chupada, q siempre q adelgazo, lo primero en que se me nota es en la cara. Así q en cuanto deje de tener esa horrible papada (xq muchas veces, con ropa un poco suelta y tal, no parece q esté tan gorda, pero mi papada me delata), lo celebraré por todo lo alto, jeje, y os podré decir q ya estoy más cerca de mi meta.

Me voy a pasar por vuestros blogs, a ver cómo os ha ido hoy. Bsitos!!

P.D. Quiero mi báscula ya!!!

6 comentarios:

  1. wapa! bueno no lo has hecho taaaaan mal eh! que yo cuando me doy un capricho es algo mas que pan y unas bravas...pero bueno ya sabes que esta semana tiene que ir bien si o si ! y ya del tiron hasta el dia b! (bikini!) jeje gracias de nuevo por tu mail, de verdad que ha sido de un gran apollo para salir un poco del agujero en el que andaba metida....mucho animo y fuerza paraseguir mañana con la dieta! 1 besazooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Te iré contando lo del sirope a ver que tal me va.. la verdad que casi todo el mundo dice que no da nada de nada de nada de hambre.. asi que genial! A ver cuanto pierdo y si merece la pena sin duda os lo recomiendo a todas !! :)

    ResponderEliminar
  3. Como dice Cactus, tampoco está tan mal...si vieras lo que comí yo ayer, domingo...alucinas!!! Yo lo que te aconsejo es que tengas siempre infusiones tipo "delgaxan" que las venden en el herbolario y cuando creas que te has pasado como hoy, te tomes una antes de acostarte, y asi mañana iras al baño y te sentiras menos hinchada. Pues nada un besazo y muchos animos, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias, la vrdd es que no tengo palabras para agradecer todos los animos que me dais... No me los merezco!!!!!!!
    creo que tienes razon en cuanto a lo de comer, seria lo ideal, xro si fastidio el ayuno no adelgazaré... buff que horror de verdd

    No esta nada mal la comida, las ganas que tengo yo de pan son infinitas... jaja

    Muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  5. sabes como estan muy ricos los champiñones? rellenos con un poco de ajo y perejil, y un poco de queso (yo uso tranchetes light), y al horno
    no hace falta ni aceite ni nda, y mmmm,, es lo mejor,, rico y muuuy light..

    un besoouu^^

    ResponderEliminar