Mi progreso

sábado, 14 de mayo de 2011

Ayuno con la dieta del sirope. 1º de 10 días.

Después de un par de días hecha polvo, hoy me he levantado un poco más animada. Me he dicho a mí misma, que ya basta de ponerme excusas, q siempre voy a encontrar "motivos" para no hacer lo que tengo que hacer, porque es mucho más fácil fallar, que luchar y no rendirte.

Así que ayer por la noche, me di mi último atracón-vómito. ¿Por qué? No sé. Supongo que otra excusa mía. El "razonamiento" es que, aprovechando que estaba sola en casa, me compré mierdas para comer, con la intención de vomitarlas, y no volver a comer nada de eso y, mucho menos, vomitarlo después. Fue como mi último cigarrillo. La gente que deja de fumar, dice que antes se fuma el último, sabiendo que es el ÚLTIMO para siempre, y lo saborean bien, pues saben que nunca más van a volver a dar una calada. O al menos eso pretenden. Y yo he hecho lo mismo. Necesitaba saber que esa vez, iba a ser la última vez. Parece una contradicción, pero a mí me ha funcionado.

Peso de hoy: 62,2. He "engordado" un kilo. Aunque sé que no es real, porque hoy me ha venido la regla, y me siento muuuuy hinchada. Sé que en menos de una semana, ese kilo desaparecerá.

Hoy he empezado con la dieta del sirope de arce. Bueno, más que dieta, es ayuno, más el preparado de agua, sirope de arce, limón y cayena picante. No sé si es una buena idea empezar con esto justo cuando me ha venido la regla, pero ahora mismo me da igual, me siento con fuerzas, y no quiero posponerlo más. Lo único malo es que no puedes tomar medicamentos, y me duele un montón el ovario izquierdo (los dos primeros días que me viene la regla estoy fatal, yo soy de esas "afortuandas" a las que siempre le duele cuando le viene la regla). No me pienso tomar nada. En algún momento se me tendrá que pasar el dolor, no?

El "ayuno con sirope" lo voy a hacer desde hoy, hasta el lunes 23. Prefiero no pensar que voy a estar 10 días sin comer, porque sino me da algo. Yo nunca he creído en los ayunos, porque luego, comes más, y lo recuperas todo. Pero esto le ha funcionado a mucha gente, y si soy capaz de no comer en 10 días, soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga.

Y tengo muy claro que si estoy con esto 10 días, con todo el esfuerzo que me va a costar, no lo voy a fastidiar todo después, comiendo mal y de más. Así que después, voy a comer durante una semana solo fruta y verdura, y luego, haré unas dietas que me dio una nutricionista a la que fui hace tiempo, con las que comes de todo, en pequeñas cantidades. Es decir, una dieta sana y equilibrada, y no comer hoy poco, y mñn mucho.

Muchas gracias por los ánimos que me disteis, aunque blogger ha borrado algunos comentarios, los he leído todos. Bueno, al menos los que me llegaron al correo. De verdad que lo agradecí un montón.

P.D. Me voy a practicar eso de que la mente controla el cuerpo, y no al revés, para ver si me deja de doler de una vez mi ovario, que en vez de ir a menos, está yendo a más (maldita dependencia al ibuprofeno, y maldita alergia tb).

3 comentarios:

  1. Uff. hacer el sirope con la regla.. no sé yo.. porque a parte tienes que tomar 2 infusiones laxantes al dia (yo me tomo 2 dulcolaxo y a correr.. uno por la mñana y otro por l anoche). Ya me irás contando que tal vas reina! :)

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si que son compatibles la regla y el sirope ya que este ultimo tiene muchos nutrientes,mas que un ayuno el sirope es una "cura" para desintoxicar el cuerpo por eso no conviene tomar cafe ni medicamentos pero claro en un caso como el tuyo yo tomaria algo para el dolor por que no afectara para nada al peso que vayas a perder.
    yo tb compre el sirope :D pero un dia por otro y no me animo ya me contaras que tal te va,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos con el ayuno del sirope, ya veo que lo estais haciendo unas cuantas!!!
    Ya nos contaras, un besazo!!!

    ResponderEliminar