Mi progreso

miércoles, 18 de mayo de 2011

Día 4 de 10. (-400 gramos)

Ayer fue mi cuarto día con el sirope de savia. Me fue bien, salvo que estuve toda la tarde fuera, y llegué a las 23:00 a mi casa, y se me olvidó llevarme una botellita con el sirope de savia. Estuve con dos amigas mías, toda la tarde de compras, para comprar los regalos de mis otras amigas que celebran su cumple este sábado. Y llegué a mi casa muerta de hambre. ¿Y que me esperaba? Un rico olor a tortilla de patatas que hizo mi madre. ¿Y qué me tomé yo? El sirope de savia.

Ya estoy un poco cansada de él. Entre las infusiones laxantes (q cada vez me gusta menos el sabor), y tomar solo sirope de savia, cada vez estoy más cansada de tomar todo el rato lo mismo. Y no llevo ni la mitad, porque aún me quedan 6 días. Espero ser capaz de aguantar, porque me están empezando a flaquear las fuerzas.

Mi subconsciente lo debe de saber, porque anoche soñé que me comía pollo asado con ensalada, y que decía,"Bueno, ya he hecho 4 días lo del sirope, y no aguanto más". No sé qué es más gracioso, que haya soñado con comer, dejando lo del ayuno de sirope, o que haya soñado con comida sana, y no con comida "rica", como suelo hacer.

Es duro. Prefiero no pensar en que aún me quedan 6 días, más de los que llevo. Me concentraré en hacerlo hoy bien, y no en todos los día que me faltan. Lo que no sé es qué voy a hacer el sábado. Es cena y botellón. Beber voy a decir que no me apetece, y ya está. ¿Pero comer? ¿Cómo voy a hacer para no comer nada? Aún no se me ha ocurrido una manera de escaquearme. Tal vez me ponga comida en el plato, lo guarree, y cuando nadie me vea, tirar algo de comida en una servilleta, y dejarme lo demás.  Espero q nadie se fije en lo que como o dejo de comer.

Como acabo el lunes con el sirope, he decidido, que el martes voy a comer zumos y licuados de frutas, el miércoles solo verdura, y luego el jueves vuelvo a la dieta Dukan, porque me estaba yendo bien con ella, hasta que me empecé a dar atracones. Haré tres días de fase de ataque (solo proteínas), y luego un día sí un día no verduras, hasta julio, que ya empezaré a comer fruta.

Mi padre me ha preguntado que si ya estaba más animada, por no estar tan hinchada por la regla, y que si seguía perdiendo peso, porque ya se me nota en la cara. Y es verdad. Se me empieza a notar, porque tengo la cara más delgada y ya casi no tengo papada. Qué felicidad cuando ya no tenga nada de grasa ahí, porque es algo horrible.

Me alegro de que se empiece a notar que he perdido peso, aunque excepto mi familia, que saben que estoy a dieta, y por eso tal vez se fijan más, de momento nadie me ha dicho nada, así que aún no se nota lo suficiente.

Por cierto! Ya estoy por debajo de los 60 kilos. 59,7 ponía la báscula esta mñn. Yo toda feliz, porque he dejado los 60, y me acuerdo cuando pesaba 57, y quería adelgazar. ¿Y qué hice? ¡Engordar! Pero bueno, no me voy a regodear más en el pasado, y en todos mis fracasos, sino en lo que estoy consiguiendo, que para mí, es mucho.

No me enrollo más, que tengo que seguir estudiando, y luego "comer", antes de que venga mi madre.

6 comentarios:

  1. piensa en el dia a dia, que sino se te va a hacer duro, vas a perder las fuerzas y mal mal mal... se que es facil decirlo, pero en realidad yo creo que no habira aguantado ni dos dias ejejje, asi que enorabuena que vas genial
    Muuuchisimas gracias por la pagina esa tia, n se me habia ocurrido buscar dieta dukan vegetariana en google.. soy tonta, de verdad xDD

    un ebsazooo , animo mujer, que ya vas 4 dias, no los eches a perder ;)

    ResponderEliminar
  2. ayy yo tambien tengo un cumpleaños el sabado... pero si qe me pediré algo, aunqe sea algo pequeñoo.

    y qe fuerza de voluntad tuviste ayer cn la tortilla de patata!!! ajja nos acostumbramos...yo ultimamente tambien paso de comer algo qe me gusta cuando lo veo!!
    y así veremos los resultados! :D

    muakss

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!! Di que si, piensa en el dia a dia y no te preocupes por lo que te queda que lo estas haciendo genial. Yo lo que te aconsejo que hagas el sábado es que cuando pongas comida en el plato, intenta que sea poca y enguarrina, como dices tu y si no te queda mas remedio que comer por que alguien mira, tu mastica y cuando nadie mire disimuladamente lo escupes en una servilleta que puedes tirar por debajo de la mesa (es una guarreria lo se, tambien puedes guardarla en tu bolso y luego tirarla al vater), tambien está la opción de que si por casualidad tomais latas de refresco o algo...te la bebas y escupas la comida ahí, yo lo he hecho delante de mi familia y se creen que estaba bebiendo, cuando en realidad estaba escupiendo comida...y enreda mucho con el tenedor y habla mucho con la gente asi no se darán cuenta de si comes o no, y metelo de vez en cuando en la boca y haz como que masticas para que crean que comes. Un besazo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, es muy muy duro pero bueno.. la verdad que hay veces que te entran las flaquezas.. mi padre tambien es de esos que se ponen a cocinar riiiico y te quieres morir !!! jajaja pero bueno.. :) animo reina!

    ResponderEliminar
  5. Jojojo parece que vamos a la par.
    Oye, y si dices que te encuentras mal con la tripa? Qué estás con la regla o algo así, no colará?
    Suerte!!

    http://mardecielos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. wapa! joder has bajado de los 60 ! que has perdido 5 kg ya en un mes ? eres una crack de la fuerza de voluntad y un ejemplo te lo digo de verdad! 4 dias bebiendo solo sirope, y lo de las infuisiones si son delgaxan,yo las adoraba y ahora no las puedo ni oleeer xd enfin lo que quiero decir esque te has sacrificado, esforzado, contenido, sigue asi, no pienses en lo que te queda sino en lo que has recorrido y de lo que eres capaz! sigue con esos animos FLACAAAAAAA ! seguro que tienes la cara chupada (eso ME ENCANTA)si cuando te mires al espejo te recuerda constantemente que lo estas consiguiendo =) 1 besazooooo!

    ResponderEliminar