Mi progreso

martes, 17 de mayo de 2011

Día 3 de 10. (-700 gramos)

Hoy no tengo mucho que contar, ya lo dije todo ayer, q escribí dos entradas, jeje.

Lo único, que me alegro un montón de no haber jodido ayer todo, porque he perdido otros 700 gramos. Ya llevo 2 kilos en tres días.

Hoy es mi cuarto día. Dicen que los tres primeros, lo q pierdes es líquido, y q a partir del cuarto, es cuando el organismo empieza a tirar de las reservas y las grasas acumuladas. Así q si a partir de ahora empiezo a perder menos, no me importa. Aunque pierda poco a poco, mientras no lo recupere, y vaya perdiendo algo de peso todas las semanas, estaré satisfecha. Peso 60,1 kg, así q mñn os podré decir que he abandonado el odioso 6, aunque sea por muy poquito.

Por cierto. Yo andaba un poco desanimada porque, aunque había perdido casi 5 kilos, y la ropa me quedaba un poco más suelta, no notaba ningún cambio. Mi tripa había reducido un poco el volumen, pero muy poquito. Y  hoy por fin he descubierto de dónde se me han ido los kilos!! Estaba tan obsesionada con la tripa, pensando que, como ahí es donde tengo más grasa, era donde iba a perder primero grasa, q no me fijé en las cartucheras. Y esta mañana, cuando me estaba cambiando, lo he visto: Ya no tengo esa horrible molla!! Sigo teniendo las piernas gordas, pero ya son rectas, no tengo toda esa grasa acumulada q tenía antes en las cartucheras. Así q estoy contentísima, porque ya empiezo a ver los resultados!!

Creo q todavía falta para q los demás me lo noten, pero ahora que yo noto cómo me siento menos hinchada y pesada, con más energía, y menos grasa, estoy muy contenta, porque eso me da ánimos para continuar, y no flaquear por el camino.

Mi intake de ayer fue el mismo que el de estos días: 1,5 litros de sirope de savia, 2 infusiones laxantes y una diurética. Ayer hice más ejercicio (40 minutos de step por la mñn, y 20 minutos por la noche).

Espero q hoy me vaya igual de bien q ayer (si no tengo tentaciones de picar algo, pues mucho mejor), y ya os contaré mñn qué tal mis progresos.

P.D. He mirado lo del sirope de savia, y tiene 260 kcal cada 100 mg. Así q si a eso le sumamos lo del zumo de limón, me tomo unas 300 kcal al día, así q no es un ayuno completo, aunque sí muchísimas menos calorías de  las que yo suelo consumir, y ninguna sólida. Y me siento con más energía. Me despierto antes, sin sueño y con energía, así que aprovecho para hacer ejercicio nada más levantarme.

4 comentarios:

  1. diosmioo quiero tomar eso aunque sea nada mas para levantarme con mas energia ajajaja
    que guay tia, que ya veas cambios, ami a veces tambien me pasa, me centro en esa puta tripa grasienta que no quiere disminuir, y me olvido de lo demas, y un dia derrepente igual digo :ostai! mira la clavicula! ajjajaj
    un besazo guapa, sigue asiiiii que lo estas haciendo genial♥

    ResponderEliminar
  2. No tenía idea de que al principio lo que se pierde son líquidos, bueno, lo sabía, pero no sabía que eran esos cuatro kilos.

    Me alegra que notes la diferencia :) yo al contrario de ti, quiero que se vayan primero de las cartucheras, pero se me van de la tripa TT___TT jummm

    http://mardecielos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!! 2 kilos en 3 dias??? di que si, ya veras cuando termines la dieta, lo bien que te vas a ver, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qe guay la savia esa no?? si qe es verdad q la primera semana pierdes mxo mas i qe son liquidos, yo la primera siempre pierdo 4kg!! ojalaá fuera la segunda semana tb jaja

    pero bueeno sigue asíi! muakss

    ResponderEliminar