Mi progreso

martes, 10 de mayo de 2011

2/28

Esta mañana, nada más despertarme, me rugían las tripas de hambre. Pero después de ducharme, solo me apetecía un caliente, así q es lo único q me he tomado, y luego he ido al mercadona, a comprarme una infusión de sen (laxante), para cuando coma de más, o me sienta hinchada (y no quiero cápsulas, prefiero algo más natural). Y de paso me he comprado una crema liporeductora (o algo así), ya q me dijo la de la presoterapia, q yo no tenía celulitis, sino grasa (grasa q parece celulitis, es decir, HORRIBLE), y q necesitaba una crema reafirmante y reductora, y no anticelulítica.

Cuando he llegado a casa, me he cogido un yogur, pero al final me he puesto a estudiar, y solo me he tomado una cucharada. Y a la hora de comer tenía champiñones, como os dije ayer. Me ha hecho mucha gracia el comentario de Dread, porque me los he hecho exactamente así, solo q a la plancha, sin aceite, en vez de al horno. Me he hecho seis champiñones. El problema es q le he debido echar sal al relleno dos veces, porque estaba SALADÍSIMO, y se lo he tenido q quitar. Así q me he comido 6 tristes champiñones, y me he quedado con un hambre impresionante. ¿Y qué he hecho? Pues en vez de hacerme una ensalada, o comerme el yogur, no, me he comido 5 galletas maría con un trozo de chocolate. ¿Es q estoy mal de la cabeza?  Nada más acabármelo, me  he arrepentido y me han dado ganas de vomitarlo. Pero entre q no bebí mucha agua, y q me he prometido a mí misma no volver a vomitar, pues me  he aguantado, y ahora me jodo y me quedo con esa mierda dentro, y al menos cumplo una de las dos cosas q me he prometido (adelgazar, pero sin vomitar). ¿Es q no puedo pensar las cosas antes de hacerlas, y siempre tengo q hacerlas y arrepentirme después?

Me he hecho una infusión de esas laxantes, pero no sé cuándo te tiene q hacer efecto, o si en verdad sirve para algo. Me la he tomado hace tres horas, y nada, no siento nada. He decidido que, para compensar, hoy voy a hacer más bici, y no voy a comer nada más. Y me ducharé esta noche, 15 minutos antes de q cenen mis padres, y como me voy a lavar el pelo y a secármelo, tardaré un poco más, para q mis padres ya hayan acabado de cenar cuando salga del baño. Tenía la pescadilla hervida con gambas y champiñones esta noche, pero les diré q no tengo mucha hambre, q me tomo solo un yogur, y mañana me como el pescado a  mediodía. Y sí, ésa será mi comida de mañana, pero hoy no pienso comer nada más, ni siquiera el yogur, aunque ahora mismo me esté entrando un hambre increíble.

He decidido que, a partir de ahora, voy a poner lo q pienso comer al día siguiente, y así tendré más cargo de conciencia si os digo: Pensaba comer esto, pero al final... he comido esto otro, cuando no debería haberlo ni probado. A ver si eso  me ayuda a pensármelo dos veces, antes de joderlo todo y comer lo primero q encuentre en la cocina.

Así q mi menú de mñn:
- El desayuno, lo de siempre, té, y a media mañana un yogur solo o con salvado de avena.
- A  mediodía: La pescadilla.
- Y por la noche: Salmón ahumado relleno de queso (light) y mejillones al natural. Es una receta nueva q he visto, a ver cómo está.

Y les he dicho a mis padres q para mi cumple quiero un stepper (o como se llama, ese aparato q simula q subes escaleras), porque con la bici no quemo suficiente, porque tengo un problema en la rodilla, y no puedo ir muy deprisa xq me hago daño. Y el aparato ese, ya lo he probado, y me va muy bien. Lo único q claro, no me voy a comprar uno como los del gimnasio, porque son muy caros, y ocupan mucho espacio. He visto uno en Decathlon por algo menos de 50 euros, q no tiene para apoyar los brazos, pero viene con unas tiras elásticas para también ejercitar la parte superior del cuerpo.

Y probablemente vayamos este fin de semana a comprarlo, aunque quede casi un mes para mi cumple. Ya subiré una foto, y os diré cómo me va (tengo claro que, si no me convence, lo devuelvo, jeje).

Y ése ha sido mi segundo día (ya solo me quedan 26!!). Mi padre acaba de llegar, y me ha dicho q ha comprado la pila para la báscula, así q mñn me podré pesar. Espero de verdad, pesar menos de 61, xq hace casi una semana pesaba 61,3 y, desde ese día, la he fastidiado mucho, pero estos últimos días lo he compensado un poco (aunque no lo haya hecho perfecto), y tendría q pesar 60 con algo, pero mientras no llegue a 61, me daré por satisfecha (recordando q el 16, tengo q pesar entre 59 y 60 kilos).

P.D. Y espero no tener q editar esta noche, para decir q soy una gorda de mierda q no sabe ni cerrar la boca ni cumplir sus promesas, porque al final, he cenado algo.

Espero q a vosotras os haya ido mejor el día. Bsos!!


Edito a las 22:00.
No he cenado!!
He hecho bici (solo 20 min, porque me estaba entrando hambre, si hacía más, iba a acabar comiendo, y he preferido parar), y cuando he acabado, mi madre me ha preguntado si iba a cenar pescadilla. Como dando a entender q si no quería, q no me la tomase. Así q le he dicho q no me apetecía, y q me la comía mñn (según el plan). Y entonces me ha dicho q aprovechaba a hacer una receta q tiene mayonesa (y q sabe q yo no puedo/quiero tomar) y me ha apartado un trozo para mañana. Así q perfecto para todos.

Cuando han empezado a cenar, he preguntado q si alguien quería zumo de naranja (porque siempre lo hago yo), y han dicho q sí. Así q mientras ellos cenaban, me he puesto a hacer el zumo. Después, he estado fregando. Y luego me he puesto a hacerme una infusión. Han acabado de cenar, y nadie se ha dado cuenta de q no he cenado, así q genial, porque no me he tenido q inventar ninguna excusa.

Así q puedo decir q he acabado genial el día, aunque la haya fastidiado a mediodía. A ver qué me dice mñn la báscula (me aterra un poco no haber bajado de los 61).

Bsos!

4 comentarios:

  1. Aveer seguro q habrás bajado de los 61 fijo!! xke aunq te hayas pasado, si luego más o menos lo has exo bien, ya has compensado! yo antes comia 3 dias normal y 3 dias no, y me pesaba y perdía 1kg200 o asi!! x eso te lo digo :D

    Y lo de la mákina q as dxo mola mxo!! supongo q es parecido a una q tiene mi prima para hacer steps, es muy simple, te subes y ya esta, y vas uno dos uno dos jjaj espero q te funcione!!

    Y super bien qe no se hayan dado cuenta qe has cenadoo!! suerteee q mañana pesarás menos ya verás :D muaaks

    ResponderEliminar
  2. wapisimaaaa! bueno tu no te preocupes total no habias comido practicamente nada;) te veo motivada igualmente, con ganas de hacer ejercicio y controlar la comida asi que muy bien sigue asii! mucho animo y seguro que mañana lo haces perfectoo! piensa que no te queda nada para bajar de los 60 y empezaste con 65 ! 1 besaazoo!!

    ResponderEliminar
  3. Selene!

    Así se hace corazón! Lo estás haciendo muy bien, aunque lo de las galletas no es lo mejor que podrías haber hecho almenos te prometiste no vomitar y no lo has hecho, bien! :)

    Pues ojalá, ya contarás cuanto pesas y ojalá si empieces por un, chicas estoy llegando! :)

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no esta nada mal el dia, no creo que 5 galletas y un poco de chocolate sea cagarla tanto!!!
    Por cierto yo tengo un aparato para subir escalones y despues de un cuarto de hora subido en el estas sudando un montón y mueves todo el cuerpo, asi que espero que te vaya bien
    Un saludo y muchos animos!!!

    ResponderEliminar