Mi progreso

miércoles, 1 de junio de 2011

Vuelta a mi rutina

Llevo un par de días de locura, recuperando mi horario de estudio, que abarca 8-9 horas diarias. Y me está costando volver a la rutina. Ha aparecido mi "amiga" la ansiedad, y estoy volviendo a comer de más y mal.

Mi madre antes de ayer me dijo que le había dicho que iba a cenar un yogur, pero que al final no me lo había tomado. Y acabo de caer en la cuenta de que llevo casi 2 semanas sin cenar (excepto los fines de semana, q me he atiborrado como una cerda). Así que me he hecho un menú para todo el mes, para intentar recuperar el control sobre la comida. Esta noche voy a cenar revuelto de espárragos. Y desde mañana hasta el domingo haré la dieta del sirope, para terminarlo, y deshincharme un poco.

Estoy tan cansada, que ayer me acosté a las 22:00. Pero como mi cabeza no para de pensar, a las 12 seguía despierta. Al menos siento que vuelvo a recuperar el control. Estoy más animada, porque aunque la fastidié en el primer examen, he aprobado. Y sé que es una nota baja, pero pienso subirla con los dos exámenes siguientes.

Los exámenes tipo test siempre son los que peor se me han dado. Siempre he sacado mejor nota con los de desarrollo. Así que pienso darlo todo. Y en ello estoy, estudiando como una condenada.

No me enrollo más, que tengo que ir a cenar. Solo decir que he vuelto a engordar (peso 59,8), pero que a partir de ahora, espero mantener a ralla a la ansiedad y el estrés, que solo me traen descontrol y atracones.

P.D. Os pongo una canción que me gusta mucho. Os la dedico a todas, porque sois jodidamente perfectas.

5 comentarios:

  1. Tia, si vas genial!!! mira lo que has perdido desde que empezaste!!!
    tu si que eres perfecta, gracias por el tema!!!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. la dieta del sirope casi me mata, dure 3 dias q aaasco q malo esta jajajaja notaba como me temblaba toda la clavicula hasta la cabeza... q dolor! no me qiero imaginar cuando me haga el pecho entero pero bueno, para presumir hay que sufrir. buenisima la cancion :) muaks!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario y por tus consejos. Para nada es una parrafada y bueno! Aunque lo sea, siempre me gusta recibirlas jajaja.
    Ayer me busqué ejercicios relajantes por internet y bueno, no sé si era que estaba muy cansada o que hicieron efecto de verdad, pero la verdad es que no me costó dormirme, así que gracias ^^

    Me ha encantado la canción! Aunque bueno, no la entiendo, pero las imágenes lo dicen todo.

    Muchísima suerte a ti también con los exámenes!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa cancion!! tu si que eres perfecta♥

    ResponderEliminar
  5. wapaa! bueno creo que lo importante es que ya has pasado la barrera de los 60 asi que mientras te mantengas por debajo por ahora bien no? jeje mucho ánimo y fuerza tanto para los estudios como para la dieta! 1 besazooooo!

    ResponderEliminar