Mi progreso

miércoles, 29 de junio de 2011

Por fin acabé!!

Por fin estoy de vuelta!! No sabéis las ganas q tenía. Al fin he hecho los dos exámenes, vuelvo a ser persona y casi puedo dejar el tema de las oposiciones atrás (el de auxiliar era el último examen, pero de trabajo social queda uno más). Creo q los dos me han salido bien. Me podrían haber salido mejor, pero bueno, estoy casi segura de que voy a pasar los dos (espero no equivocarme). Como hasta después de las vacaciones no voy a saber nada de los resultados, pues me voy a olvidar del tema, porque paso de obsesionarme, si eso no me va a servir de nada.

Ahora, a centrarme en mí. La última vez, cuando iba por el buen camino, pesaba 59 kilos, y me quedan 12 por perder. Ahora, pues como la vaca gorda que soy q no puede dejar de comer cuando tiene exámenes y ansiedad, he vuelto a engordar. No sé cuánto, mañana me pesaré, y lo descubriré. Encima, hace 45 días q me vino la regla. Por lo visto, el estrés hace que se me retrase muuucho más de lo q lo suele hacer. Menos mal q no he hecho nada desde la última vez q me vino, porque si no estaría atacadísima. Lo que estoy es super hinchada, quiero q me baje la regla de una vez!!

Mñn me peso, y veré a ver cuánto he engordado, por imbécil. No sé ni cuánto espero pesar. Lo único q sé es que, a partir de mañana, me voy a centrar en adelgazar. Y ponerme morena, porque en serio, si ya de por sí soy blanca, que no me haya dado el sol este último mes, hace que parezca un fantasma. Mañana se van mis padres a mi pueblo, y mi hermano de vacaciones. Así que tengo del jueves al domingo a dieta estricta (q mis padres no me dejarían), porque el lunes voy a mi pueblo, y allí no sé lo q me espera. Mis padres saben q estoy a dieta (aunque estas últimas semanas no, por los exámenes), así q espero q no me den ningún problema.

Mi plan es: volver a la puta dieta del sirope, q la última vez me ayudó un montón, y necesito deshincharme. El problema es que en mi pueblo, me podría saltar desayunos y cenas, pero la comida no, porque están mi madre y mi  hermana, y en el pueblo no puedo decir que ya he comido, como hago aquí, o que me voy a dar una vuelta, y decir que he comido fuera. Es imposible. Así q no sé cómo librarme de la comida de 6 días. Es q no es comer poquito, es no comer nada. Y por una parte lo veo imposible, pero por otra,  me quiero quitar 3 kilos en 10 días, y la única manera va a ser con el sirope. Así que no sé qué  hacer. Tal vez, en vez de irme el lunes, me vaya el miércoles por la tarde, y así solo me tendría que librar de tres comidas. Pero aún así no sé cómo librarme. Tal vez decir que no tengo hambre, y q voy a comer más tarde. Y como en el pueblo, el chalet tiene dos plantas, pues mientras mi madre y mi hermana se duermen la siesta (siempre lo hacen en verano), yo subir la comida arriba, como si fuese a comer viendo la tele, y tirarla por el váter. Eso podría hacerlo el jueves y el viernes, pero el sábado no, porque está toda mi familia. Pues ese día diré que no me encuentro muy bien, y no como.

Joder, hace 5 minutos no sabía qué hacer, y simplemente escribiendo lo q pensaba, ya sé lo q voy a hacer. Pues ya está, tema dieta solucionado. Porque luego, cuando acabe con eso, voy a desayunar un yogur con avena, y cenar fruta o ensalada. Y a mediodía, ensaladas, verduras, y algún día pescado o filete a la plancha. Y así, ansiedad y calorías bajo control (o eso espero).

En cuanto al ejercicio, ahora pienso ponerme a hacer todo el que no he hecho en el último mes. Aquí, en Madrid, hasta que vaya al pueblo, 40 minutos de step, 40 minutos de tonificación y otros 40 minutos de bici (no seguido, claro, que sino me da un chungo. Pero eso son 2 horas de ejercicio al día (y con este calor, y solo el sirope, no voy a poder hacer más).

En el pueblo: Irme a andar una hora con mi madre (pensaba empezar el día con cardio, pero mi madre dice que sino ella no se mueve, y que así hace algo de ejercicio). Cuando vuelva, tomar el solecito, bañarme en la piscina y tomar más el solecito. Después, 40 minutos de tonificación, y por la noche haré 40 minutos de step. Nunca he hecho tanto ejercicio, así que espero ser capaz, y que la pereza no pueda conmigo.

Mi reto es la piscina. Tengo una tripa y unos muslos impresionantes, y no me veo capaz de ponerme en bikini delante de todos. Pero tal vez eso me sirva de motivación, para ver lo que no quiero, y no fastidiarla en ningún momento.

Mñn publicaré mi gigantesco peso, y espero en 10 días poder decir que peso 3 kilos menos (aunque en el pueblo no tengo internet, así q no sé que voy a hacer sin vosotras).

Entre hoy y mañana me pondré al día con vuestros blogs!! Espero q os haya ido mucho mejor que a mí.

2 comentarios:

  1. Hola guapisima, llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui, como lo llevas? Me alegro de que terminaras los examenes y de que puedas centrarte ya en tu dieta, espero que lo lleves bien.

    Un besazo y muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA NUNCA ME HE PASADO POR ESTE BLOG! YO NO ENTRO MUCHO ASÍ QUE TAMPOCO ESTOY MUY EN LA MOVIDA.
    VEO QUE MEDIMOS CASI LO MISMO, ESTOY HACIENDO UNA ENCUESTA QUIERO SABER CUANTO PIENSAS QUE DEBEMOS PESAR EXACTAMENTE. PÁSATE GRACIAS Y BESOS

    ResponderEliminar