Mi progreso

lunes, 6 de junio de 2011

3 semanas para el examen

Ya sé la fecha del examen: 27 de junio. Así q me esperan 3 semanas de estudio intenso. Pero me veo preparada, porque al temario ya le he dado mil vueltas, y ahora se trata de terminar los resúmenes. y pulir detalles. Y de terminar de memorizarlo todo, claro.

Lo único q espero es q no me dé la ansiedad. Porque entonces me va a dar por comer y comer, y encima comer mal. Y en vez de adelgazar, voy a engordar. Así que ahora más que nunca necesito control, control, control. Bueno, más bien, autocontrol, porque a veces parece que no sé ni lo que significa esa palabra.

Lo malo es q voy a estar muy liada, y casi no me voy a poder pasar por aquí, porque entre que actualizo el blog, me paso por los vuestros y os comento, tardo un tiempo, y ahora no voy a disponer todos los días de tiempo extra para eso, pero en cuanto pueda, me meteré para iros contando mis progresos (porque espero q sean progresos, y no caídas, o más bien subidas de peso), y para leer vuestros blogs, porque ya formáis parte de mi vida, y me gusta saber cómo os va y cómo estáis.

Así que eso, si en estas semanas estoy un poco más ausente, será porque me falta tiempo.

Y mañana mi cumple! Y me lo pasaré estudiando como todos los años!! Yupi!! Jeje. Siempre me pasa  lo mismo, y este año me parece que lo voy a celebrar con mis amigos con un mes de retraso, pero estoy animada. Mañana vienen mi hermana y mi cuñado a cenar, y me darán mis regalitos. Espero no picar, y ver cómo los demás comen. Y subiré fotillos de "mi cena" de cumpleaños.

Mi intake de hoy:
Desayuno: Sirope de savia.
Media mañana: Un trozo de sandía.
Comida: Trucha a la plancha y ensalada de lechuga.
Merienda: Yogur.
Cena: Ensalada de lechuga, tomate y atún al natural.

12 comentarios:

  1. tiempos duros los pre-examennn :P
    pero bueno, yo creo que no cas a tener problema mujer, ni con la comida ni con el examen ni con nada..
    que examen es??

    bueno,, felicidades ya casiiiiii (en 2 minuuutiness xDD)

    un besazooooo, y sus respectivos tirones de oreja (que no se cuantos son xD)

    muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Comer - Comer - Comer - Comer
    De qué me suena esa ansiedad? Ah! Si! Es por la cual estoy pasando TT___TT

    Muchos ánimos! Ya verás como va a valer la pena estas tres semanas intensas :)

    ResponderEliminar
  3. muuuuuuuuuchas feliicidadees!!:P Tambien es el cumple de mi mejor amiga y es un asko qe por estas fechas que son dias guay haya siempre examenes y qe estudiar, pero weno ... :S
    Muchisiima suerte!
    por ciertoo soy nueva y te siigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Es dificil controlarce, pero concentrate en los estudios. Te sigo :)
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola:) es la primera vez que leo tu blog:)
    con fuerza de voluntad todo se puede, comete algo antes de estudiar( no mierdecillas llenas de grasas y azucares) y entonces ponte a estudiar, no te estreses, y relajate, ya veras que todo sale bien:)
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien que tengas listos los temas estoy igual en parciales mucha suerte y MIL ÉXITOS :D

    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos a 7...asi qe Feliz cumple nena!!!
    te merecés lo mejor de lo mejor qe todos tus deseos incluyendo los oscuros hhuhuhu se cumplan y seas feliz!!
    Mucho exito en tus examenes nena, luego comienzo yo los mios!
    Muchas gracias x tus comentarios, vos te has convertido en una inspiracion y espero poder lograrlo como tu!!!

    besotes enormess nenaa!!!(L)

    Smoon.

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades guapa!!!!!
    es tu cumple asi que fuera agobios por picar un poco tampoco pasa nada,y con el tema estudios pues lo mismo ten a mano cosas sanas para cuando te entre la ansiedad y come, que si no es practicamente imposible concentrarse en nada un beso y que lo pases genial.

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades!!!!! espero que lo hayas pasdo genial y lo mas importante, que te haha sentido genial!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES SELENE!!
    yo tambien he estado algo ausente ultimamente porque estaba con los examenes finales, pero os he echado una barbaridad de menos, ademas yo no entraba casi y ahora muchas cosas me suenan a chino xD
    me alegro que te vaya bien con la comida! ya veras con te (auto)controlas estas tres semanas!
    SUERTE Y ANIMO!

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima, ya verás como lo sacas todo, te mando muchos ánimos para tu examen y para seguir bajando de peso.
    un besazo y feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu bloggggggggg!
    Y he pensado, oh que bien una más de españa, si tienes msn y quieres pasarmelo encantada, yo por el momento te sigo :)

    Suerte para tu examen, te mando fuerzas y animos desde aquí.

    besos

    ResponderEliminar