Mi progreso

jueves, 16 de junio de 2011

Estudiando todo el día

No actualizo, porque mi vida se reduce a: Levantarme, estudiar, comer, seguir estudiando y acostarme. Al menos lo estoy haciendo bien. Estoy centrada en los estudios, no me cuesta tanto levantarme, no duermo mal por las noches, y estoy comiendo bien (desayuno y ceno el sirope, y a mediodía como ensalada, verdura, o pescado).

Me faltan 11 días para el examen de trabajo social, y 13 para el de auxiliar, y después, la libertad, jeje.

En algún descanso me meto por aquí y os leo, pero no tengo tiempo para dejaros comentarios. A partir del 30 ya podré pasarme con tranquilidad por aquí, y me dedicaré a hacer ejercicio, comprar (necesito un montón de cosas), salir con mis amig@s, hacer más ejercicio, dejar fuera la ansiedad, ponerme en serio con la dieta, y disfrutar de mis vacaciones.

Estoy deseando que sea 29 por la tarde, y poder recuperar de una vez mi vida, porque en serio, estoy unas 10 horas al día estudiando, y ya estoy saturadísima.

Con respecto a mi peso: desconocido, porque hasta que no termine los exámenes, no me quiero pesar, para no agobiarme. Pero eso no quiere decir que me esté descontrolando con la comida, porque procuro no picar, y no como nada graso ni dulces. Lo que pasa es que no hago casi ejercicio, y lo noto un montón.

Solo me quedan menos de dos semanas para terminar. Lo malo es que, para entonces, ya será julio, y no habré cumplido mi meta, pero bueno, ahora tengo otra prioridad que es mucho más importante, y en cuanto acabe, podré centrarme 100% en adelgazar.

4 comentarios:

  1. Es genial que te centres en tus estudios, es lo mas importante...no hagas como yo, que mi enfermedad me tiene controlada y consumida...

    Un besazo y muchos animos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno entonces vas bien, primero los estudios y tienes mas de 3 meses para poder adelgazarr todo lo que quieras
    muuuuuuucha suerte y muchos animos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Comienzo a seguirte, soy nueva en lo que blogs respecta y en este caminio...
    me encanta tu blog. Exito en tus estudios :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! bien o deberia hacer lo mismo dedicar todo el dia a estudiar :/. estudias trabajo social ??? o esto en primer año de trabajo social pero estamos en paro asi que no esto llendo a clases, ademas que mi sede esta en toma. Saludinees ;)

    ResponderEliminar