Mi progreso

viernes, 3 de junio de 2011

Muy liada!!

Estoy liadísima, y casi no me puedo pasar por aquí. En un rato me iré a mi pueblo. Como va a hacer mal tiempo, me libro de la piscina. ¡Yuju! Es que aún no me veo en bikini. No sé cuánto peso, pero para el lunes, espero haber dejado los 59. El sábado por la noche vienen mis amigas a cenar a mi casa. Yo cenaré ensalada, pero aún no tengo decidido si voy a beber o no. Por una parte me apetece un montón, pero por otra, sé que engorda mucho, y tp me apetece estar el domingo de resaca. Así que ya veré lo que haré, lo que quiera hacer en ese momento, porque después del sábado, mi vida social se va a reducir a tomar una caña alguna vez, y a las redes sociales, y quiero disfrutar de este finde.

Estoy un poco estresada, y eso que aún me queda casi un mes para los exámenes. Tal vez cuando se dignen a decirnos la fecha del examen, me pueda hacer un planning del tiempo q me queda y los temas que me faltan por estudiar, y teniendo eso bajo control, me quite un poco de estrés. O tal me entre más ansiedad, quién sabe. Quiero terminar todos los resúmenes (q aún tengo unos cuantos a medias), para no tener la sensación de que me va a faltar tiempo, porque a veces cuando me estreso, me cunde más, pero otras veces, con la ansiedad no me puedo concentrar, y es lo peor.

Para quienes hacéis selectividad este año, mucha suerte. Para las que sois de Madrid, sé que empezáis el lunes. El resto no sé, pero igualmente mucha suerte.

Me voy a leer vuestros blogs. Que tengáis un buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Alcohol, bendito tormento, da igual que engorde, te olvidas de todo, merece la pena <3

    ResponderEliminar
  2. seleeeene! buf se ve que estas liadisima eh? pues nada nena mucho animo con todo y suerte para los examenes! y ya sabes, lo importante esque has dejado atras los 60 asi que ahora a por los 55 ;) a base de ensaladas y frutita lo consigues seguro! jeje 1 besazo y muuuuuuucho animo wapa!!

    ResponderEliminar
  3. un finde es un finde, y aprovecha antes de los examenes jaja. Suerte para los examenes. Te sigo :D
    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. espero que hayas tenido un buen fin de semana!!! y no te rindas, que éste finde a hecho malo pero algun dia tendras que ir a la piscina, no?
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar