Mi progreso

martes, 21 de junio de 2011

En una semana seré libre!!

Quiero que sea el 27 ya!! Y acabar de una vez. ¿Peso? Sigue desconocido. He preferido no pesarme esta semana. Estoy hinchadísima. Me tendría que haber venido la regla este finde, como muuuuuy tarde, y nada, que no se digna en aparecer. Estoy viendo que me va a venir el día del examen, para joder un poquito, ya que a mí, casi siempre, me vienen reglas dolorosas (no sabéis lo que envidio a las que ni la notan).

Estoy ya cansada. No hago más que dar vueltas y vueltas a los 60 temas, comprobar con desesperación que siempre se me olvidan cosas, pero más o menos lo llevo bien, así que por mí, hacía mañana mismo el examen, y me quitaba todo este estrés y ansiedad. Lo más raro es que no estoy nerviosa. Supongo que como ya me sé el temario y le he dado mil vueltas, sé que no hay nada más que pueda hacer, y que el examen me saldrá como me tenga que salir.

El 29, por fin podré ponerme en serio con mi peso, y seguir la dieta a rajatabla, y hacer ejercicio y más ejercicio. Al final me voy a la playa a medidados de julio, no a principios, como iba a ser, así que tendré dos semanitas para hacer desaparecer mi tripa, porque ahora la tengo gigante (no tanto como  hace dos meses, eso es verdad, pero tampoco como quisiera tenerla, ni mucho menos).

Espero que os esté yendo bien a todas, y hoy hayáis disfrutado del primer día oficial de verano (al menos a lado del charco).

3 comentarios:

  1. es lo peor del mundo la ansiedad por examenes! =(
    pero bueno, en menos de una semana se te acaba todo! y aun tendras casi un mes para prepararte a fondo para la playa! ;)
    un beso muuy grande!

    ResponderEliminar
  2. ya no te queda nada guapisimaaaaa :)

    ResponderEliminar