Estoy ya cansada. No hago más que dar vueltas y vueltas a los 60 temas, comprobar con desesperación que siempre se me olvidan cosas, pero más o menos lo llevo bien, así que por mí, hacía mañana mismo el examen, y me quitaba todo este estrés y ansiedad. Lo más raro es que no estoy nerviosa. Supongo que como ya me sé el temario y le he dado mil vueltas, sé que no hay nada más que pueda hacer, y que el examen me saldrá como me tenga que salir.
El 29, por fin podré ponerme en serio con mi peso, y seguir la dieta a rajatabla, y hacer ejercicio y más ejercicio. Al final me voy a la playa a medidados de julio, no a principios, como iba a ser, así que tendré dos semanitas para hacer desaparecer mi tripa, porque ahora la tengo gigante (no tanto como hace dos meses, eso es verdad, pero tampoco como quisiera tenerla, ni mucho menos).
Espero que os esté yendo bien a todas, y hoy hayáis disfrutado del primer día oficial de verano (al menos a lado del charco).
es lo peor del mundo la ansiedad por examenes! =(
ResponderEliminarpero bueno, en menos de una semana se te acaba todo! y aun tendras casi un mes para prepararte a fondo para la playa! ;)
un beso muuy grande!
ya no te queda nada guapisimaaaaa :)
ResponderEliminarsuerte
ResponderEliminar