Mi progreso

viernes, 29 de abril de 2011

Pasito a pasito

Hoy tb lo he hecho bien. Ya van 2 días seguidos. Esta  noche tenía cena en casa de una amiga, pero he dicho q no iba, y hemos quedado mñn. Con lo bien q lo estoy haciendo, si como fuera de mi casa, la voy a fastidiar, xq es lo q siempre he hecho, y no quiero hacerlo más. Eso no quiere decir q no vaya a salir, solo q no voy a comer fuera de casa. O como antes de salir, o quedo después. Me va a costar, pero sé q si no lo hago así, no lo voy a conseguir. A ver el lunes qué tal la comida familiar en el restaurante. Al menos la del domingo ya la he solucionado.

Hoy he estado viendo fotos mías, y me he visto fatal. Estoy muy gorda. No sé cómo me he permitido engordar tanto. Sé q esta vez sí q voy a conseguir adelgazar, xq me he concienciado de una manera como nunca lo había hecho.  De lo q tengo miedo es de que, cuando adelgace, siga sin verme bien. Les pasa a muchas, y no kiero q me pase a mí, xq lo importante es sentirse bien con uno mismo, y no quiero q mi felicidad dependa de mi peso. Sé q ahora no estoy bien, por eso estoy cambiando, pero quiero q llegue un día en el que me pueda mirar en el espejo, y me sienta bien con lo q vea. Sé q nunca voy a ser perfecta, xq nadie lo es. Así q mi meta no es alcanzar la perfección, sino mejorar, y sentirme bien conmigo y con lo q estoy haciendo con mi vida.

Hoy no he podido pesarme, así q ya veré mañana. Mis intakes de hoy:

VIERNES
Desayuno: Yogur con salvado de avena.
Media mañana: Té negro.
Comida: Filete de ternera, queso 0% y té verde.
Merienda: Yogur.
Cena: 3 lonchas de pavo y una infusión.

La semana q viene me voy a comprar una sartén antiadherente, xq la q tngo está un poco estropeada. Como hay q comer sin aceite, al  hacer hoy el filete con solo una gota, se me ha pegado, lo he hecho de más y estaba realmente malo, así q solo me he comido la mitad. No echo de menos ni la verdura ni el pan tanto como creí q lo haría. Pero ya me queda menos (para poder comer verdura, xq sin pan creo q voy a estar hasta septiembre).

Espero q tengáis  un buen fin de semana!

9 comentarios:

  1. Hola guapa! gracias por los ánimos, hoy me encuentro bastante mejor! Que dificil es llevar dieta y tener vida social...es verdad que si sales con gente a comer por ahí, casi siempre corres el peligro de cagarla...yo tambien prefiero evitarlo. Respecto a lo que dices de que no buscas la perfeccion si no estar bien contigo misma, es genial...por que yo a decir verdad estoy metida en una depresión con el autoestima bajo minimos. Espero que tu logres verte bien cuando llegues a tu peso y no te pase como a otras... un besazo y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no comes verduras? yo lo que me tengo prohibido es la pasta, el pan, los dulces y la grasa en si...pero vamos que por que manches un poco la sarten de aceite para hacer un filete no creo que pase nada...de todas maneras viendo lo que comes, adelgazaras rápido seguro!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaa como estas. me encontre con tu blog y esta genial!! :D me ancanto! soy ana espero y te puedaas dar una vuelta por mi blog

    www.skinnydreamscometrue.blogspot.com

    nos vemos y animo princesaaa :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Si la foto es obligatoria. Sobretodo en las carreras largas.

    ResponderEliminar
  5. la verdad.. para evitar el tema de la distorsion.. yo lo que mas te recomiendo es bajar con una buena dieta y alejarte de todo esto,, sino bufff, cada vez queremos mas :S
    un besazoo :)

    ResponderEliminar
  6. Vas genial princesa ! A mi también me pasa con mis fotos... es horrible.. pero lo conseguiremos, ya lo veras!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, yo soy vegetariana y como hamburguesas de soja, que se hacen sin aceite, tienen 100kcal y llenan un montón !

    ResponderEliminar
  8. Heyy!

    Me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho, yo también he vuelto y he decidido escribir un blog para contar mi día a día. A parte también voy a contar toda mi historia hacia la meta.

    Te seguiré, espero que tu hagas lo mismo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. jajaaj estas haciendo la Dukan, verdad?? estamos todas igual!
    yo hoy, desde el domingo pasado (empece con las proteinas el lunes) es el primer dia que tomo verduras, y tampoco las he echado de menos. Lo que si que echo de menos es la piña, fresquita y jugosa, pero bueno, mas vale no pensar en cosas que no pueden ser xD
    Me gusta tu meta, pero como tu dices, hay muchas que llegan a su meta y se siguen sin ver bien, pero creo que es porque al poner el "peso" que qeremos, tampoco sabemos como va a estar proporcionado nuestro cuerpo, por eso algunas, siguen bajando.
    Suerte para mañana!! =) yo al final hoy lo he hecho bien :parrillada de verduras y sepia a la plancha. Entiendo que no quieras qedar ocn tu amiga por no saltarte la dieta. Jode saltarse la dieta si una quiere hacerla bien. Queda con ella, pero dsepues de cenar.

    Un beso y te sigo!!

    ResponderEliminar