Mi progreso

miércoles, 27 de abril de 2011

Mñn nueva dieta

Muchas gracias x los ánimos, Cactus, de verdad q lo valoro mucho.

Hoy he desayunado yogur con avena, he comido un montadito de pollo y cebolla con patatas fritas y coca-cola light (he comido fuera de casa) y estoy ahora tomándome un té negro. Después cenaré con unas amigas mientras vemos el partido en casa de una de ellas (y no sé qué cenaré, pero no mucho). Y mañana empiezo la dieta Dukan.

La verdad es q esta dieta no me llamaba para nada, xq no tenías q tomar ni verdura ni fruta (y eso es lo más sano q conozco, así q no me fiaba mucho de esta dieta). Pero hoy, dando una vuelta he visto varios sitios con libros (por ser el día del libro), y me he puesto a hojear uno, y he visto q solo proteínas son de 3 a 5 días. Y como había oído q daba buenos resultados, pues me he animado y aprovechando q hacían un 10% de descuento, lo he comprado.

Solo proteínas, sin fruta ni verdura, pone q son 5 días si kieres perder de 10 a 20 kilos. Pero en la página web pone que, con lo q peso y mido, debería hacer 3. Como el lunes voy a comer fuera en un restaurante, pues no creo q pueda comer solo carne, así q haré "la fase de ataque" solo 4 días. Si el lunes veo q me puedo pedir solo un filete de pollo, pues comeré solo proteína. Sino, pues pasaré a la "fase de consolidación", q dura hasta q tengas el peso q quieras, y puedes comer proteínas y verduras (bueno, alternando un día solo proteínas, y otro verduras y proteínas). Con el análisis q he hecho en internet (bueno, q me han hecho), pone q para el 4 de agosto pesaré 49,5 kilos, lo q consideran q es mi peso justo. Espero rondar los 50 kilos para julio, pero ya iré viendo, q tp es bueno perder mucho peso muy deprisa, y para el verano solo tengo 65 días.

Ya os contaré qué tal me va. El desayuno consistirá en té, avena y leche desnatada, las comidas en carne y yogur, y las cenas en pescado. Pero a ver cómo le digo a mi madre q no voy a comer verdura ni fruta. Solo son 4 días. No sé si decírselo, o aprovechando q ella no come en casa, no decirle nada. Pero claro, va a ver q la fruta no desciende, sobre todo las naranjas, q soy yo quien se las acaba.

La 2ª fase pone en internet q me durará 95 días, pero como quiero perder 2 kilos y medio más, he calculado que serían 118 días, por lo que terminaría el 27 de agosto. Me parece mucho tiempo, pero claro, tb es mucho lo que quiero perder, así q pensaré de semana en semana y de día en día, xq si pienso en los casi 4 meses q me faltan, me da algo.

Espero q al empezar algo distinto, me motive otra vez, y mantenga esa motivación, xq no puedo hacerlo 3 días bien, y luego 3 días mal. Lo único q no me convence es que hasta agosto no voy a poder tomar fruta. Pero bueno, si a tanta gente le ha funcionado y le va muy bien, supongo q no me pasará nada por probar esta dieta. Son solo tres meses y pico sin fruta, y si en todo lo demás como equilibradamente, no creo que sea tan malo estar tres meses sin fruta ni pasta, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario