Mi progreso

lunes, 25 de abril de 2011

Mal comienzo de semana

Esta mañana me pesé: 62,8 kilos. Es como si la semana pasada, no hubiese existido. Lo hice bien 3 días, me desmadré otros 3, y el domingo recuperé el control. No sé qué me pasó. El miércoles por la noche perdí el control, y no lo recuperé hasta el domingo. ¿Pero qué narices me pasa? con lo bien que lo estaba haciendo. Por la tontería, he engordado más de medio kilo. Idiota!

Hoy tenía que ir a comprar comida, q le dije a mi madre que lo iba a hacer (yogures, huevos, verdura...), pero le he dicho a mi madre que no me apetecía, q ya iba mañana. ¿La verdad? No hacía más que pensar en comprar comida basura, cosas q sé q no debo comer (patatas fritas, dulces, pizza...). Así que he preferido evitar la tentación. Mi día de hoy no ha estado bien. Aunque podría haber estado peor. (Como siempre)

Mis intakes

LUNES
Desayuno: Sandwich con aceite y pavo (¿pero como empiezo así el día?)
Comida: Ensalada de lechuga y salmón con mayonesa, y PAN (¡si ya había tomado pan en el desayuno, y la mayonesa está super prohibida!)
Merienda: Un yogur con nesquik y con galletas (es que no tengo autocontrol??).
Cena: Queso y una infusión (aquí al menos no he tomado huevo frito, como los demás).
Ejercicio: 25 minutos de bici.

Estoy volviendo a mis malos hábitos. ¿Es que no aguanto más de una semana sin fastidiarla? Mañana tengo muchas cosas que hacer, así que espero que, al mantenerme ocupada, siga con mi rutina y mi dieta y no piense en comer, comer y comer, como he hecho en el día de  hoy.

Lo tengo comprobado. Es empezar a comer algo q no debo, y no puedo parar. Así q lo mejor es q empiece bien el día, y cuando vaya a picar algo, pensar: No, con lo bien que vas, no la jodas ahora. Pensar en el peso que he perdido, y en el que he recuperado por hacer el tonto.

Espero poder decir mñn q lo he hecho todo bien.

1 comentario:

  1. wapa no te desanimes que todas nos caemos alguna vez, la diferencia esque nos levantamos y seguimos adelante ! y el desayuno no pasa nada porque tomes hidratos, mejor ai que en la cena asi que aunque empiezes mal mejor piensa que tienes todo el dia para arreglarlo ;) 1 besoo y animo !!

    ResponderEliminar