Mi progreso

martes, 26 de abril de 2011

Sigo cuesta abajo...

Hoy no he hecho ejercicio, xq he estado muy liado, pero he andado unas 2 horas, así que creo q eso lo compensa. En cuanto a la comida, en fin, sigo sin fuerza de voluntad (la encontré, y la he vuelto a  perder):

MARTES
Desayuno: Té  negro y manzana.
Comida: Hamburguesa con patatas fritas -vomitado-. (¿Pero no iba a dejarlo?)
Merienda: Postre del mercadona de 200 CALORÍAS. (Sin comentarios)
Cena: Un yogur desnatado.

Mñn voy a cenar a casa de una amiga. Propondré cenar ensalada, como las otras veces. Sino, merendaré fruta en mi casa, y diré que ya he cenado, xq no me apetece comer pizza (bueno, por apetecerme, sí me apetece, pero no debo, y menos de noche). Y mñn, mañana de verdad q voy a comer bien.

Mi peso de ayer a hoy es el mismo. Espero q mñn no haya aumentado. Tengo que ponerme las pilas, y empezar a hacer bici y aerobic, xq me espera una semana movidita:

- Miércoles: Cena con unos amigos.
- Viernes: Merienda-cena en casa de otra amiga.
- Domingo: Comida familiar (en casa) por ser el día de la madre.
- Lunes: Comida familiar (en un restaurante) con toda mi familia porque es el cumpleaños de mi abuelo.

Al menos el domingo he dicho q me encargo yo de la comida, y voy a hacer calabacines rellenos. Para todos con carne picada, para mí, con verduras. Y el lunes me pediré una ensalada completa.

Estos días estoy "descontrolada" xq estoy estresada y un poco depre, y siempre que estoy así, recurro a la comida. Ya contaré lo q me pasa, pero ahora no tengo ni ganas ni tiempo (tampoco es q sea gran cosa, solo q no sé qué narices voy a hacer con mi vida). Lo único q sé es q tengo q dejar de vomitar. No puedo darme atracones sabiendo q después lo voy a vomitar, xq sé q es muy malo y q no me conviene. Mñn iba a ir al dentista, xq me está saliendo una muela del juicio (solo tengo 3, una ya me  la quitaron, creo q esta tb me la tendrán q kitar, y la otra todavía no asoma. La cuarta no sale en la radiografía, así q solo tengo tres). Pero no voy a ir, xq estoy emparanoiada pensando q va a saber q vomito, xq tngo desgastado el esmalte o como narices lo sepan (eso los dentistas siempre lo saben), así q cambiaré la cita para dentro de 2 semanas.

Así q mñn borrón y cuenta nueva. No sé qué hacer para recuperar la motivación q tenia hace dos semanas. Desde el miércoles, q me enteré de una mala noticia, no levanto cabeza. Pero bueno, como dijo... alguien q ahora no recuerdo: "La mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarse cada vez q caemos". El problema es q yo me caigo cada 2 por 3, y cada vez estoy más cansada de intentarlo una y otra vez.

Mñn escribiré mis objetivos, y los motivos por los q kiero conseguirlos (no solo en tema peso, sino con respecto a toda mi vida). A ver si eso me ayuda a centrarme, y sacar fuerza para lograr mis metas.

1 comentario:

  1. nena no te desanimes, ya te dije que todas nos caemos...pero cuando te levantas la satisfaccion es mayor 1 tu piensa en los 3 kg que ya has perdido, recuerda la fuerza de voluntad que te invadia cuando decidiste decir NO a la comida basura y demas...y que 200 calorias si el resto lo has vomitado no son tantas, y cenar un yogurt esta muy bien, a mi cenar ligero me cuesta la vida asi que enhorabuena ;) 1 besazo y animoo! no te rindas que ahora estamos nosotras para apollarte ;)

    ResponderEliminar