Mi progreso

domingo, 24 de abril de 2011

Tres días de descontrol total

La  he cagado. Ha sido irme al pueblo de vacaciones, y cagarla. No he hecho ejercicio, no he hecho dieta, he comido fatal y, encima, he vuelto a vomitar. Dios, con lo bien q lo estaba haciendo. Cuando he llegado a mediodía a casa, me he pesado. Y he engordado otra vez. Espero q sea xq me he pesado a mediodía y no por la mañana. A ver mñn x la mñn cuál es mi peso real. Hoy ya he hecho aeróbic, antes de comer, y en un rato voy a hacer bici.

Mñn espero recuperar el buen ritmo q llevaba. Ya me he planificado el menú de toda la semana (xq tb le voy a hacer la comida a mi madre y mi hermano), solo q yo comeré algo menos, sobre todo las cenas, q quiero hacerlas muy ligeras.

Mis intakes de hoy (los de los días anteriores no los voy a poner, xq ni me acuerdo de todo lo que he comido, y me da mucha vergüenza). Solo q si vuelvo a cagarla (esperemos q no, aunq sé q alguna recaída tendré, solo espero q pequeña, no de 3 días seguidos), sí pondré TODO lo q haya comido, para q al verlo x escrito, no vuelva a hacerlo.

DOMINGO
Desayuno: té rojo.
Comida: Ensalada de lechuga, salmón ahumado y cebolleta.
Merienda: Voy a merendar un yogur vitalinea.
Cena: Voy a hacer macedonia de frutas, para mi madre y para mí (manzana, pera, kiwi, fresas y zumo de naranja). Lo q sobre, para mi hermano.

Mñn retomo mis estudios. Me paso toda la mñn estudiando, así q tengo q desayunar bien. Yogur con avena y zumo de naranja, q estudiar desgasta mucho, aunque no sea físicamente, necesito energías para mis neuronas, jeje.

Espero q mñn, cuando me pese, la báscula marque menos de 63 kilos, porque sino me va a dar algo. Desde luego, las vacaciones me han sentado muy mal (con respecto al tema comida, xq ver a la familia y salir de fiesta con mis amigos me ha sentado muy bien xd).

Lo bueno es q mi familia me apoya mucho, y ven q esta vez me estoy tomando en serio lo de adelgazar. Ya le he dicho a mi madre que quiero pesar 55 kilos para mi cumple (tengo 6 semanitas). Mi padre opina q un kilo a la semana es perder demasiado peso, pero mi madre dice q si estoy haciendo ejercicio, q está bien. Así q esta vez sí lo voy a conseguir, xq mi familia me apoya, me estoy encargando yo de hacer la comida entre semana (por lo q hago muchas verduras y poca carne, y nada de grasas ni pasta), ya no me cuesta hacer ejercicio todos los días, voy a empezar a hacer bici, estoy mentalizada con la dieta y el ejercicio, y espero q no tarde mucho en ver los resultados. Así q si esta vez no lo consigo, va a ser solo por mi culpa.

Pero tras la caída de estos tres últimos días, estoy más motivada, y concienciada con no picar entre horas (q es lo q más me pierde). Lo q tengo q mejorar es los fines de semana, q entre q salgo con mis amigos, mi madre hace comida a la que me cuesta resistirme, y no tengo una rutina de ejercicios, es lo q peor llevo y más me cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario